Conecta con nosotros

Noticias

Vídeo del nuevo LG Chocolate

Desde que supimos hace pocos días que LG está a punto de lanzar otra «onza» de su peculiar chocolate, estamos a la expectativa de que aparezcan nuevos datos que ofrecer. Sabemos que se trata de un terminal muy ansiado por muchos usuarios y que algunos de vosotros ya estáis deseando que este nuevo modelo salga a la venta para adquirirlo. El nuevo modelo parece contar con WiFi, HSDPA a 7,2 Mbps, A-GPS, teclado QWERTY virtual, Multi Touch y una interfaz gráfica Flash.

Publicado

el

Nuestros compañeros de MuyMovil nos cuentan que desde que supimos hace pocos días que LG está a punto de lanzar otra «onza» de su peculiar chocolate, estamos a la expectativa de que aparezcan nuevos datos que ofrecer. Sabemos que se trata de un terminal muy ansiado por muchos usuarios y que algunos de vosotros ya estáis deseando que este nuevo modelo salga a la venta para adquirirlo.

 

Chocolate 2

 

Aunque a LG ha podido caerle como un jarro de agua fría, en YouTube se ha filtrado un vídeo (esperemos que no lo retiren) en el que se desvela el aspecto de este nuevo terminal, pudiendo fácilmente conocer ciertos detalles hasta el momento mantenidos en secreto por la compañía coreana. No podemos asegurar la autenticidad del vídeo, pero todo indica que se trata de un vídeo promocional que el fabricante estaba esperando a lanzar próximamente.

 

 

En él podemos ver que realmente los rumores sobre que incluiría una pantalla táctil 21:9 son ciertos, así como también sus 4 pulgadas de tamaño con resolución 800 x 345 parecen reales. La pantalla está cubierta además con una capa de cristal templado, que garantizarán su seguridad a los golpes. Tal y como podemos también ver en el vídeo, el nuevo teléfono dispone de una cámara con lente Schneider-Kreuznach y flash, probablemente por lo menos de 5 megapíxeles.

 

También podemos ver un conector para auriculares en la parte superior, que podría ser de 3,5 mm. No hay que decir que el diseño, de nuevo, es espectacular, y que este evolucionado nuevo modelo también parece contar con WiFi, HSDPA a 7,2 Mbps, A-GPS, teclado QWERTY virtual, Multi Touch y una interfaz gráfica Flash. Ante esto veremos a ver como responde la compañía y si finalmente nos desvelarán los detalles completos, así como también imágenes reales del terminal. Estamos impacientes.

 

Lo más leído