Conecta con nosotros

Noticias

Booklet 3G, el netbook de Nokia

El próximo 2 de septiembre, durante el Nokia World, se dará más información del Nokia Booklet 3G, el netbook del fabricante finlandés sobre el que tanto tiempo llevamos especulando. De esta forma, Nokia amplía su portfolio de soluciones satisfaciendo una necesidad en los operadores telefónicos y aportando otro ingrediente más en el camino de convertirse en una compañía global de soluciones móviles. Está basado en Windows, su pantalla es de 10 pulgadas y promete 12 horas de autonomía.

Publicado

el

El próximo 2 de septiembre, durante el Nokia World, se dará más información del Nokia Booklet 3G, el netbook del fabricante finlandés sobre el que tanto tiempo llevamos especulando. De esta forma, Nokia amplía su portfolio de soluciones satisfaciendo una necesidad en los operadores telefónicos y aportando otro ingrediente más en el camino de convertirse en una compañía global de soluciones móviles.

 

Nokia Booklet 3G

 

A través de la página Nokia World 09 podrás conocer todas las especificaciones detalladas, disponibilidad en el mercado y precios del nuevo Nokia Booklet 3G cuando sea presentado el próximo día 2 de septiembre, aunque desde MuyComputer os mantendremos informados puntualmente de uno de los productos más esperados de los últimos tiempos, el netbook 3G de Nokia.

 

Nokia Booklet 3G

 

Basado en Windows (no sabemos qué versión), el Nokia Booklet 3G está construido en torno a un procesador Intel Atom y promete una autonomía de hasta 12 horas. Este netbook de 1,25 kilos de peso y algo de más de 2 centímetros de grosor proporcionará un amplio abanico de opciones de conectividad, incluidas 3G/HSPA y WiFi.

 

 

El Nokia Booklet 3G vendrá con un puerto HDMI para salida de vídeo HD, cámara frontal para realizar videollamadas, Bluetooth y lector de tarjetas SD. Otras características que ya conocemos son su pantalla de 10 pulgadas con resolución HD ready y el A-GPS integrado, que gracias a Ovi Mapas puede localizar nuestra posición en segundos. Además, y como es lógico, el nuevo netbook de Nokia está pensado para aprovechar otros servicios de Nokia como el acceso a canciones a través de Nokia Music Store o el uso de Ovi Suite para sincronizarlo perfectamente con un smartphone.

 

Nokia Booklet 3G

 

El número de personas que quieren toda la potencia de un PC con todos los beneficios de la movilidad está creciendo”, ha dicho Kai Oistamo, vicepresidente ejecutivo de Devices de Nokia. “Estamos en el negocio de conectar a las personas y el Nokia Booklet 3G es una evolución natural para nosotros. Nokia cuenta con una larga y rica herencia en movilidad y, con una vida de batería tan sobresaliente, un diseño estupendo y una conectivadad continua, crearemos algo muy atractivo. Al hacerlo, conseguiremos que el ordenador sea más social, más útil y más personal».

 

Lo más leído