Conecta con nosotros

Noticias

Google Docs traduce documentos

Google ha anunciado la nueva interacción que han implementado entre dos de sus populares servicios, Google Docs y el servicio de traducción Google Translate. Ahora se puede traducir un documento desde y hacia 42 idiomas, lo que sin duda alguna será de ayuda para las empresas con delegaciones internacionales y los usuarios que tengan que manejar varios idiomas para trabajar. El sistema de traducción de Google está lejos de ser perfecto, pero, sin embargo, ha mejorado bastante.

Publicado

el

El gigante de Internet ha anunciado la nueva interacción que han implementado entre dos de sus populares servicios, Google Docs y el servicio de traducción Google Translate. Ahora se puede traducir un documento desde y hacia 42 idiomas, lo que sin duda alguna será de ayuda para las empresas con delegaciones internacionales y los usuarios que tengan que manejar varios idiomas para trabajar. El sistema de traducción de Google está lejos de ser perfecto, pero, sin embargo, ha mejorado bastante.

 

Google sigue mostrándose firme en su filosofía de intercomunicar sus servicios para conseguir una utilidad más global y completa a través de sus aplicaciones en la nube; en esta ocasión Google ha integrado el servicio de traducción con su suite ofimática on-line Google Docs.

Estamos hablando de la facilidad de poder traducir un documento desde un lengua extranjera al español o viceversa, o entre los distintos 42 idiomas que soporta el servicio actuamente. El funcionamiento es sencillo, teniendo sólo que abrir el documento y hacer clic en Herramientas y Traducir documento. Se nos brindan dos posibilidades: traducir el propio documento o generar un segundo documento traducido.

 

 

Si queréis más datos sobre el nuevo servicio os dejamos el anuncio oficial desde el blog de Google.

 

Lo más leído