Conecta con nosotros

Noticias

Impresoras Internet de Lexmark

Lexmark ha renovado toda su línea de impresoras de inyección aportando un diseño más compacto y atractivo, pantallas táctiles de hasta 4,3 pulgadas, WiFi de serie en toda la gama y funcionalidades de conexión a Internet. Así gracias al repositorio SmartSolutions, el usuario puede añadir todo tipo de widgets que le facilitarán tareas repetitivas como escanear DNis o imprimir fotos de Picasa. Además, Lexmark, ha reformado su sistema de cartuchos disponiendo ahora uno por cada color más el negro.

Publicado

el

Lexmark ha renovado toda su línea de impresoras de inyección aportando un diseño más compacto y atractivo, pantallas táctiles de hasta 4,3 pulgadas, WiFi de serie en toda la gama y funcionalidades de conexión a Internet. Así gracias al repositorio SmartSolutions, el usuario puede añadir todo tipo de widgets que le facilitarán tareas repetitivas como escanear DNis o imprimir fotos de Picasa. Además, Lexmark, ha reformado su sistema de cartuchos disponiendo ahora uno por cada color más el negro.

El top de la gama, el modelo Lexmark Platinum Pro 905, una de las impresoras más inteligentes del mercado actual.

Lexmark ha anunciado en una presentación para la prensa la disponibilidad de su gama de dispositivos de inyección tinta ‘Todo en Uno’ (All in One) 2009, que se compone de ocho nuevas impresoras especialmente diseñadas para profesionales y pymes. Los nuevos periféricos aportan un diseño más compacto y funcionalidades de serie como WiFi o, en los modelos altos de gama, pantallas táctiles del tamaño de un smartphone que hacen mucho más intuitivo el manejo de la impresora.

La nueva familia incluye tres impresoras Todo en Uno con pantalla táctil y acceso a Internet gracias a la tecnología myTouch de Lexmark, integrada en pantallas táctiles de 4,3 pulgadas. Las funcionalidades de myTouch -combinadas con la tecnología SmartSolutions de Lexmark- es una innovación en las interfaces de usuario, incluyendo iconos gráficos de fácil lectura para simplificar la gestión de funciones básicas de los equipos, así como navegación en función de cada necesidad para proporcionar una mejor experiencia para el usuario.

Con SmartSolutions, Lexmark traslada a las pymes sus soluciones de gestión de flujo de trabajo profesional, pero a un precio más asequible con el fin de ayudarles a ahorrar tiempo y dinero y ganar en eficiencia. Igualmente, la tecnología SmartSolutions está pensada para facilitar a los usuarios el diseño de aplicaciones a medida. Algunos ejemplos actuales de soluciones personalizadas son: accesos directos y flujos de trabajo, copias impresas del DNI, acceso a contenidos RSS… Además el usuario cuenta con herramientas para crear sus propios "widgets".

La pantalla de 4,3 pulgadas y la tecnología SmartSolutions son alguno de los puntos fuertes de estas impresoras.

La pantalla táctil con acceso a Internet está disponible en tres de los nuevos modelos: Platinum, Prestige e Interact, a un precio que varía desde los 199 hasta los 399 euros

Vizix, nueva tecnología de tinta

La nueva gama de Lexmark cuenta con la tecnología de impresión Vizix, que incluye cartuchos de tinta separados, velocidad punta y calidad superior en todos los equipos Todo en Uno 2009. Esto permite elegir la impresora en función de sus necesidades concretas de negocio, sin perder en velocidad o calidad con independencia del precio del equipo. Así, los usuarios reemplazan únicamente la tinta que debe sustituirse. Además, los clientes pueden optar por cartuchos monocromo de alto rendimiento para extender la vida útil de la tinta en todas las impresoras.

Los nuevos dispositivos proporcionan según el fabricante el mejor precio del mercado en impresión monocromo.. Dado que las pymes suelen imprimir sus documentos en blanco y negro, los profesionales pueden acceder a un coste optimizado de impresión utilizando con el cartucho de alto rendimiento 105 XL.

Cartuchos separados por colores, de mayor duración y más baratos.

Lexmark es el primer fabricante de impresoras en proporcionar funciones inalámbricas en toda su nueva familia de productos Todo en Uno. Además de que todos estos equipos son compatibles con los actuales estándares de conectividad inalámbrica, una gran parte de los modelos (Platinum, Prestige, Prevail e Interact) están basados también en el estándar 802.11n, ofreciendo un mayor alcance y disponibilidad de señal con el fin de acelerar el ratio de transferencia de archivos.

También disponen de la funcionalidad Modo ecológico (Eco Mode) que permite a los usuarios ahorrar papel y electricidad simplemente pulsando un botón. Esta función automatiza opciones como la impresión a doble cara, la copia o el envío de faxes, ahorrando a las empresas hasta un 50% en gastos de papel y reduciendo los costes totales.

Por último, el compromiso de Lexmark con la nueva línea es total ofertando cinco años de garantía en la línea profesional y tres en la de consumo.

Línea Profesional 2009

* Platinum – 399 euros, tecnología inalámbrica 4-en-1, con pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas con acceso a Internet y equipada con SmartSolutions, dos bandejas de papel, alimentador automático de documentos, botón de ahorro de energía Modo Eco, solución para la Digitalización de Tarjetas de Visita integrada.

* Prestige – 299 euros, tecnología inalámbrica 3-en-1 con SmartSolutions, pantalla táctil y el coste más reducido en impresión monocromo del mercado de inyección.

* Prevail – 199 euros, tecnología inalámbrica 4-en-1 con avanzada funcionalidad de red.

* Prospect – 169 euros, tecnología inalámbrica 4-en-1 con escáner de tarjetas de visita integrado

Línea Oficina en Casa 2009

* Interact – 199 euros, tecnología inalámbrica 3-en-1 con SmartSolutions y pantalla táctil

* Intuition – 149 euros, tecnología inalámbrica 3-en-1 con impresión a doble cara y pantalla color LCD.

* Interpret – 129 euros, compacta y con tecnología inalámbrica 4-en-1 para una mayor productividad

* Impact – 99 euros, compacta y con tecnología inalámbrica 3-en-1 para facilitar las tareas cotidianas

Lo más leído