Conecta con nosotros

Noticias

LG New Chocolate, en primicia

El exclusivo terminal LG New Chocolate BL20 ya está disponible para los clientes particulares de Vodafone. En color negro ya es posible conseguir este móvil 3G HSDPA de la gama Chocolate. Dependiendo de las condiciones de transferencia de voz y datos contratadas, el teléfono puede costar entre 0 y 109 euros. El LG New Chocolate BL20 dispone de cámara Schneider-Kreuznach de 5 megapíxeles con flash y enfoque automático, conectividad 3G HSDPA y Bluetooth.

Publicado

el

El exclusivo terminal LG New Chocolate BL20 ya está disponible para los clientes particulares de Vodafone. En color negro ya es posible conseguir este móvil 3G HSDPA de la gama Chocolate. Dependiendo de las condiciones de transferencia de voz y datos contratadas, el teléfono puede costar entre 0 y 109 euros. El LG New Chocolate BL20 dispone de cámara Schneider-Kreuznach de 5 megapíxeles con flash y enfoque automático, conectividad  3G HSDPA y Bluetooth.

 

Siguiendo con el éxito de su predecesor, Vodafone lanza en exclusiva el terminal LG New Chocolate BL20 que aparentemente se parece mucho al anterior modelo. Sin embargo, mejora las especificaciones técnicas con una cámara que incluye una lente Schneider-Kreuznach de 5 megapíxeles con flash y auto enfoque y una pantalla con una resolución de 240 x 320 píxeles.

 

 

LG New Chocolate BL20 dispone de una pantalla deslizante y teclado táctil retroiluminado, 3G HSDPA con interfaz S-CLASS, grabador de vídeo y ranura para tarjetas Micro SD. La memoria interna es ampliable mediante tarjeta MicroSD de hasta 16 gigabytes. Además, cuenta con conectividad Bluetooth 2.0+EDR, USB y radio FM. Su pantalla TFT cuenta con una profundidad de color de hasta 262.000 tonalidades.

 

Dependiendo del tipo de contrato, la cantidad a pagar por este nuevo terminal de LG cambia. Por ejemplo, las altas nuevas y clientes que hagan una portabilidad, es decir, un cambio de operador manteniendo el número a Vodafone pueden obtenerlo desde 99 y 39 euros contratando la tarifa plana a todos o tarifa plana 24 horas, respectivamente.

 

Lo más leído