Conecta con nosotros

Noticias

Detalles sobre Windows Mobile 7

Si bien hace dos semanas presentó Microsoft la versión de su sistema operativo móvil Windows Mobile 6.5 que integraba características como MyPhone o MarketPlace, parece que ya se está comenzando a ver la evolución del mismo, que llegará el próximo año en forma de Windows Mobile 7.0. En MuyMovil nos cuentan que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador en relación al desarrollo de la nueva versión, ya que Windows Mobile 6.5 ha llegado muy tarde al mercado.

Publicado

el

Si bien hace dos semanas presentó Microsoft la versión de su sistema operativo móvil Windows Mobile 6.5 que integraba características como MyPhone o MarketPlace, parece que ya se está comenzando a ver la evolución del mismo, que llegará el próximo año en forma de Windows Mobile 7.0. En MuyMovil nos cuentan que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador en relación al desarrollo de la nueva versión, ya que Windows Mobile 6.5 ha llegado muy tarde al mercado, con opciones que otras plataformas ya integraban de antemano y realmente sin mucha pena ni gloria, algo similar a lo que fue Windows Millenium Edition (ME) en PC.

 

 

portada

 

Los principales cambios frente a Windows Mobile 6.5 y anteriores es la desaparición del botón inicio y el botón x (cerrar). En su lugar encontramos una barra de indicadores y notificaciones más sencilla, recordando en cierta manera a la de la plataforma Android y delegando por tanto en botones hardware para el menú inicio tradicional. Las imágenes muestran las pantallas de Windows Mobile 6.5 (color sepia) y las equivalentes del futuro Windows Mobile 7.

 

portada2

 

Como se puede observar en las capturas, se ha optado por una interfaz más orientada a ser utilizada de manera táctil, con los dedos, sin necesidad de stylus, algo que viene siendo habitual en la mayoría de dispositivos actuales con pantallas táctiles/multitáctiles capacitivas.

 

portada3

Lo más leído