Conecta con nosotros

Noticias

Netbooks POV con Windows 7

Point of View acaba de anunciar el lanzamiento de su línea de productos basados en Windows 7, estándar en el que se basarán desde ahora los netbooks y MiniPCs del fabricante. Tras una extensa fase de testeo, la conclusión de Point of View es que este sistema es una solución óptima para portátiles y ordenadores de sobremesa, y por ello ofrecerá este software con su línea de productos Mobii, compuesta por netbooks, portátiles y MiniPCs. Los equiops Mobii se venden por 369 euros.

Publicado

el

Point of View acaba de anunciar el lanzamiento de su línea de productos basados en el nuevo sistema operativo Windows 7, estándar en el que se basarán desde ahora los netbooks y MiniPCs del fabricante. Tras una extensa fase de testeo, la conclusión de Point of View es que este sistema es una solución óptima para portátiles y ordenadores de sobremesa, y por ello ofrecerá este software con su línea de productos Mobii, compuesta por netbooks, portátiles y MiniPCs.

 

Equipos Point of View con Windows 7

El fabricante incluirá diferentes versiones según el tipo de producto, de modo que en los netbooks Mobii, tanto Intel como ION, se incluirá Windows 7 Starter, mientras que el portátil Mobii Slim-line y los MiniPCs Mobii ION se basarán en Windows 7 Home Premium.

 

Equipos Point of View con Windows 7

Los primeros en llegar al mercado español han sido los equipos de la línea de netbooks Mobii, tanto en su versión Intel como ION. Presentan una pantalla de 10,2 pulgadas, 160 Gbytes de disco duro, memoria 1 Gbyte + 1 Gbyte DDR2 533 MHz y lector de tarjetas 2 en 1 (SD/MMC). Los ION están disponible en cuatro colores: blanco, verde, rojo y negro, y los Intel en blanco, verde, rojo, negro, azul y amarillo.

Estos equipos está ya disponible en España, con un PVP de 369 euros (IVA incluido). Se podrá adquirir en APP Informática y en Alternate.

 

Lo más leído