Conecta con nosotros

Noticias

ASUS G72GX, 17 pulgadas 3D

Los portátiles con pantallas 3D serán una de las novedades de 2010. Potenciada en los últimos años por la industria cinematográfica y de videojuegos, este tipo de tecnologías está a punto de saltar a los ordenadores portátiles con pantallas entre 15 y 17 pulgadas. ¿La visualización de imágenes tridimensionales tendrá éxito en este tipo de dispositivos? Asustek cree que sí, al igual que Acer que ya anunció un modelo similar y otros como Hewlett-Packard y Dell esperan lanzar modelos.

Publicado

el

Los portátiles con pantallas tridimensionales serán una de las novedades de 2010. Potenciada en los últimos años por la industria cinematográfica y de videojuegos, este tipo de tecnologías está a punto de saltar a los ordenadores portátiles con pantallas entre 15 y 17 pulgadas. ¿La visualización de imágenes tridimensionales tendrá éxito en este tipo de dispositivos? Asustek cree que sí, al igual que Acer que ya anunció un modelo similar y otros como Hewlett-Packard y Dell esperan lanzar modelos en el futuro.

 

La propuesta de ASUS para llevar el 3D a los ordenadores portátiles vendría de la mano de dos modelos (G72GX y G51J3D) con 17,3 y 15,6 pulgadas respectivamente como tamaño de la pantalla tridimensional.

 

 

El tope de gama tendría una base hardware con microprocesadores Intel Core i7, gráficas dedicadas NVIDIA GeForce GTM 160M, 4 Gbytes de memoria RAM y dos discos duros con 320 Gbytes de capacidad.

 

Serían fabricados por la compañía Pegatron y vendrían en competencia a otros portátiles como el Acer Aspire 5738DG. El modelo de entrada 3D de Asustek costaría 780 dólares y seguramente sería comercializado en la feria de electrónica CES que se celebrará en el mes de enero.

 

 

Hewlett-Packard y Dell también esperar ofrecer sus modelos con pantallas 3D, aunque esperarán a conocer la demanda, ya que no está claro que este tipo de portátiles tenga un tirón masivo. Su reducido tamaño de pantalla, la limitada resolución y ángulo de visión, son algunos de los retos que esta tecnología tendrá que superar en los ordenadores portátiles.
 

Lo más leído