Conecta con nosotros

Noticias

Apple retira más de 1.000 Apps

La compañía de Cupertino ha detectado ciertas irregularidades en relación a las aplicaciones de un desarrollador, en particular a las votaciones de «los usuarios» hacia las mismas, mostrando una puntuación prácticamente perfecta cuando realmente las aplicaciones son pobres y aparte de las votaciones con cinco estrellas, sólo hay alguna con una, que probablemente fueran puntuaciones reales de los usuarios. El timo ha sido reconocido por Apple que ha optado por eliminar todas las aplicaciones.

Publicado

el

La compañía de Cupertino ha detectado ciertas irregularidades en relación a las aplicaciones de un desarrollador, en particular a las votaciones de "los usuarios" hacia las mismas, mostrando una puntuación prácticamente perfecta cuando realmente las aplicaciones son pobres y aparte de las votaciones con cinco estrellas, sólo hay alguna con una, que probablemente fueran puntuaciones reales de los usuarios. El timo ha sido reconocido por Apple, que ha optado por eliminar todas sus aplicaciones.

Apple ha tomado una decisión ejemplar en el caso del desarrollador molinker, quien ofrecía versiones completas de sus aplicaciones de manera gratuita si los usuarios hacían un análisis de la misma en la App Store y la votaban con la máxima puntuación, cinco estrellas. El caso ha salido a la luz tras las sospechas de iPhoneography al comprobar cómo las más de mil aplicaciones eran votadas por prácticamente los mismos usuarios y de manera muy similar.

Dicha actitud que desvirtualiza el sistema de votaciones popular de App Store ha sido castigada de manera ejemplar vetando al desarrollador molinker y sus más de 1.000 aplicaciones.

Lo más leído