Conecta con nosotros

Noticias

ASUS G73Jh, portátil para juegos

CES 2010. Asustek ha presentado una nueva máquina portátil destinada a jugadores exigentes, la primera que conocemos que incluye una tarjeta gráfica dedicada ATI Mobility Radeon HD 5870, la serie portátil de la nueva generación “Evergreen”. Con una gran pantalla de 17 pulgadas, el G73Jh tiene una base hardware con plataforma Intel destacando un Core i7 de cuádruple núcleo que garantiza potencia de proceso más que sobrada para un portátil. A la venta en el segundo trimestre por 1.700 dólares

Publicado

el

CES 2010. Asustek ha presentado una nueva máquina portátil destinada a jugadores exigentes, la primera que conocemos que incluye una tarjeta gráfica dedicada ATI Mobility Radeon HD 5870, la serie portátil de la nueva generación “Evergreen”. Con una gran pantalla de 17 pulgadas, el G73Jh tiene una base hardware basada en plataforma Intel destacando un Core i7 de cuádruple núcleo que garantiza potencia de proceso más que sobrada para un portátil. Se pondrá a la venta en el segundo trimestre desde un precio base de 1.700 dólares.

 

ASUS actualiza su gama alta de portátiles con el G73Jh que además de potencia innova con un nuevo diseño del sistema de ventilación enfocado a la trasera del chasis mejorando la refrigeración y también el ruido emitido.

 


 

 Esta máquina de juegos no está destinada obviamente a la portabilidad y sí a sustituir a ordenadores de sobremesa, por su peso, consumo y tamaño de pantalla de 17 pulgadas. Incorpora un microprocesador Intel Core i7 de cuádruple núcleo, tarjeta gráfica dedicada ATI Mobility Radeon HD 5870, 8 Gbytes de memoria RAM DDR3, 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento y audio de ocho canales.

 

 

Estará disponible en el segundo trimestre por un precio base de 1.700 dólares.
 

Lo más leído