Conecta con nosotros

Noticias

Samsung moviNAND 64 GB

La compañía coreana comienza la comercialización de su memoria móvil moviNAND que gracias al avance en procesos de fabricación de hasta 30 nanómetros permite alcanzar una capacidad récord en la industria de 64 Gbytes. moviNAND se entrega en un pequeño paquete BGA que incluye memoria, controlador e interfaz, y está destinado a dispositivos portátiles especialmente smartphones. Dada la sociedad de Samsung con Apple, todo apunta a esta moviNAND como almacenamiento del próximo iPhone 4.

Publicado

el

La compañía coreana comienza la comercialización de su memoria móvil moviNAND que gracias al avance en procesos de fabricación de hasta 30 nanómetros permite alcanzar una capacidad récord en la industria de 64 Gbytes para este formato. moviNAND se entrega en un pequeño paquete BGA y está destinado a dispositivos portátiles especialmente smartphones. Dada la sociedad de Samsung con Apple, todo apunta a esta moviNAND como almacenamiento del próximo iPhone 4. 

 

Samsung mejora la velocidad y capacidad de almacenamiento de sus unidades moviNAND, una solución de almacenamiento que integra la interfaz, el controlador y la memoria Flash en un pequeño paquete BGA.

 

 

Con velocidades de transferencia de datos de hasta 52 Mbytes por segundo, está basada en el estándar del JEDEC, soporta tensiones de 1,8 o 3,3 voltios y tiene una capacidad de hasta 64 Gbytes.

 

Una solución flexible con arquitectura estándar para almacenamiento masivo en dispositivos portátiles, especialmente la nueva generación de teléfonos inteligentes. A este respecto, indicar que Apple es el mayor comprador de memorias Samsung, por lo que no sería nada extraño ver estas memorias en el futuro iPhone 4.0

Lo más leído