Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sigue la keynote en MuyComputer

Apple ha convocado a los medios el próximo miércoles 27 de enero a las 19:00 horas (hora española) para realizar una importante presentación. Aunque, como es habitual en la compañía, no tenemos ningún detalle confirmado los rumores apuntan a novedades muy importantes desde Cupertino. ¿Veremos el esperado tablet? ¿El iPhone OS 4.0? ¿Nuevos MacBook? En MuyComputer os lo contaremos en directo en una retransmisión minuto a minuto en la que os invitamos a participar

Publicado el

Apple ha convocado a los medios el próximo miércoles 27 de enero a las 19:00 horas (hora española) para realizar una importante presentación. Aunque, como es habitual en la compañía, no tenemos ningún detalle confirmado los rumores apuntan a novedades muy importantes desde Cupertino. ¿Veremos el esperado tablet?¿El iPhone OS 4.0?¿Nuevos MacBook? En MuyComputer os lo contaremos en directo en una retransmisión minuto a minuto en la que os invitamos a participar.

Sigue la keynote en MuyComputer 30

El evento convocado por Apple lleva por nombre "Come see our latest creation" (ven a ver nuestra última creación) junto a la sugerente imagen que acompaña estas líneas, en un nuevo ejercicio de secretismo tan típico de la compañía californiana. En MuyComputer os invitamos a seguir todas las novedades que presente Apple en el evento, siguiendo en directo la retransmisión desde el Yerba Buena Center de San Francisco (EE.UU).

Sigue la keynote en MuyComputer 32

La retransmisión comenzará el próximo miércoles 27 de enero a las 18:30 horas y contará con la presencia de algunos de nuestros expertos: Jorge Martínez, David Martín, Gustavo de Porcellinis y Tomás Cabacas. Como en anteriores ocasiones haremos uso de CovertLive para crear un evento dinámico en el que los lectores podréis preguntar, comentar, opinar y ver, minuto a minuto, todas las novedades de esta esperada cita tecnológica. Os esperamos.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

5 comentarios
  • Vicenton

    Estamos ansiosos por ver que nos muestra el mago Jobs. Allí estaremos, delante del televisor -perdón- del MAc.

  • Roberto

    Te garantizo que los dependientes no tienen ni idea de lo que va a lanzar Apple. Otra cosa es que siga la actualidad y no quiera tener devoluciones.

  • Gergermei

    Va a ser un chufo… tanta expectacion para nada

  • rodrigo

    vamos carajo!!! 😀

  • Jose

    Sin palabras, estoy anonadado

Lo más leído