Conecta con nosotros

Noticias

Samsung y Skype se alían

Samsung y Skype han anunciado hoy que los modelos LED 7000 y 8000 de alta definición de Samsung llevarán Skype integrado. Este nuevo sistema permite a los usuarios de Skype hacer llamadas de vídeo y voz a través del televisor. Samsung comenzará a comercializar sus televisores con el software Skype integrado hoy mismo en Corea del Sur, mientras que en el resto del mundo estarán disponibles en la primera parte del año 2010. Eso sí, será neceario comprar una webcam en la tienda de Skype.

Publicado

el

Samsung y Skype han anunciado hoy que los modelos  LED 7000 y 8000 de alta definición de Samsung llevarán Skype integrado. Este nuevo sistema permite a los usuarios de Skype hacer llamadas de vídeo y voz a través del televisor. Samsung comenzará a comercializar sus televisores con el software Skype integrado hoy mismo en Corea del Sur, mientras que en el resto del mundo estarán disponibles en la primera parte del año 2010. Eso sí, será neceario comprar una webcam en la tienda de Skype.

 

El anuncio de la disponibilidad de los televisores Samsung con Skype integrado refuerza el compromiso de Skype de llevar sus llamadas de vídeo y voz a toda la gama existente de dispositivos conectados a Internet, incluidos los televisores. De hecho, el pasado mes de enero de 2010 en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, se presentaron los primeros televisores con el software Skype integrado.

 

 

Los televisores LED de las series 7000 y 8000 de Samsung además incluyen el servicio Internet@TV gratuito de Samsung, que permite el acceso a contenido online seleccionado. Aquellos consumidores que conecten los televisores a Internet sólo tendrán que colocar en ellos la cámara web FREETALK TV para Samsung – disponible próximamente en la web de Skype- para empezar a realizar y recibir llamadas de voz y vídeo de alta calidad. Las llamadas de voz emplearán el códec de audio SILK de Skype.

 

Con el mando a distancia del televisor los consumidores podrán crear cuentas Skype gratuitas, iniciar la sesión en sus cuentas ya existentes y navegar por la sencilla interfaz de Skype para las pantallas de televisión. Las llamadas de vídeo y voz por Skype serán gratuitas, mientras que para las llamadas a teléfonos fijos y los móviles se aplicarán las reducidas tarifas de Skype. 

 

Lo más leído