Conecta con nosotros

Noticias

ASUS PL30JT, negocios y placer

ASUS prepara el lanzamiento de un ultraportátil con pantalla de 13,3 pulgadas y resolución de alta definición en principio enfocado al mercado corporativo por su diseño sobrio y elegante pero que también se muestra atractivo para el mercado de consumo tras la inclusión de una gráfica dedicada NVDIA GeForce 310M con 1 Gbyte de memoria. Este chip acompañará a la integrada GMA de la plataforma Intel que incluye el PL30JT junto a un microprocesador CULV de ultrabajo consumo Core i5-520UM.

Publicado

el

ASUS prepara el lanzamiento de un ultraportátil con pantalla de 13,3 pulgadas y resolución de alta definición en principio enfocado al mercado corporativo por su diseño sobrio y elegante pero que también se muestra atractivo para el mercado de consumo tras la inclusión de una gráfica dedicada NVDIA GeForce 310M con 1 Gbyte de memoria. Este chip acompañará a la integrada GMA de la plataforma Intel que incluye el PL30JT junto a un microprocesador CULV de ultrabajo consumo Core i5-520UM que podrá alcanzar frecuencias de 1,86 GHz con TurboBoost.

 

El ASUS PL30JT es un ultraportátil con pantalla de 13,3 pulgadas, formato panorámico, retroiluminación LED y resolución de alta definición HD 1.366 x 768 píxeles. Incluirá un chipset Mobile HM55 para soportar los microprocesadores de nueva generación Arrandale de Intel.

 


 

 

Micros como el Core i5-520UM, un chip de ultrabajo voltaje que junto a la doble gráfica permitirá apostar por autonomía o potencia. Una estrategia que están incorporando una buena cantidad de equipos y así la frecuencia del procesador podrá variar mediante tecnología TurboBoost desde 1,06 a 1,86 GHz y también el funcionamiento de la gráfica integrada o la potente GeForce 310M.

 

 

Además, este modelo de Asustek dispondrá de hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR3 1.066 MHz y disco duro de hasta 640 Gbytes y velocidad de giro de hasta 7.200 rpm. No tendrá unidad óptica y pesará 1,7 kilogramos con batería de 8 celdas. La autonomía alcanzará las 10 horas aunque podrá variar bastante dependiendo del uso. Se pondrá a la venta con Windows 7 pre-instalado aunque no se conoce precio ni fecha de lanzamiento.
 

Lo más leído