Conecta con nosotros

Análisis

Inves-Book 500

Inves mantiene su apuesta por el libro electrónico con el lanzamiento de su nuevo eReader Inves-Book 500. Se trata de un dispositivo con sólo 150 gramos de peso y una pantalla de 5 pulgadas, fácil de transportar en el bolso, en la mochila o incluso en el bolsillo, y capaz de ofrecernos hasta 8.000 páginas de lectura ininterrumpida con una carga de su batería. Actualmente su precio es de 229 euros, pero con un descuento del 13% se queda en 199 euros.

Publicado

el

Inves mantiene su apuesta por el libro electrónico con el lanzamiento de su nuevo eReader Inves-Book 500. Se trata de un dispositivo con sólo 150 gramos de peso y una pantalla de 5 pulgadas, fácil de transportar en el bolso, en la mochila o incluso en el bolsillo, y capaz de ofrecernos hasta 8.000 páginas de lectura ininterrumpida con una carga de su batería.

eReader Inves-Book 500

Su teclado sencillo y circular, y su menú "amigable" le convierten en un lector de ebooks muy fácil de manejar, apto para lectores de todas las edades. Además, viene precargado con cerca de 200 títulos en español de diversos géneros, entre ellos, novelas clásicas, obras especializadas del ámbito de la educación, la informática o los negocios y un largo etcétera. Los usuarios de Inves-Book 500 también tienen a su disposición los múltiples títulos de la tienda de eBooks de El Corte Inglés.

Una de las principales novedades de este nuevo lector de libros electrónicos es su sensor incorporado, que permite orientar la pantalla para la lectura en horizontal o vertical con un simple giro de la muñeca. El Inves-Book 500 dispone de una autonomía para la lectura de 8.000 páginas con una sola carga de la batería, así como de una memoria interna de 512 Mbytes y una ranura para tarjetas microSD de hasta 4 Gbytes.

En lo referente a los tipos de archivos que soporta, la lista es extensa: PDF, ePUB, DOC, TXT, JPG, HTML, PRC, RTF, así como DRM en los formatos PDF y ePUB. También soporta formatos abiertos y e-Books multiformato. Inves-Book 500 cuenta, asimismo con una pantalla antirreflejos especialmente diseñada para evitar la fatiga visual y para conseguir una lectura óptima con luz natural. Además, dispone de una función específica para aumentar o disminuir el tamaño de la fuente hasta en ocho niveles.

Para los lectores de libros digitales en diversos idiomas, Inves-Book 500 cuenta con diccionarios en español-inglés, alemán-inglés y neerlandés-inglés. Además, soporta menús en castellano, portugués, inglés, alemán y francés, y en lenguas autonómicas como el catalán, el euskera o el gallego. En su caja el dispositivo incluye un cable USB, así como una guía rápida de manejo para facilitar su uso.

Actualmente su precio es de 229 euros, pero con un descuento del 13% se queda en 199 euros.

Especificaciones técnicas:

– Lector de ebooks con pantalla de 5 pulgadas; 600 x 800 píxeles, 200 ppp.

– Memoria Flash de 512 Mbytes.

– Procesador Samsung ARM de 400 MHz.

Slot para tarjetas microSD de hasta 4 Gbytes de capacidad (no soporta tarjetas SDHC).

– 1 puerto miniUSB.

– Peso: 150 gramos (batería incluida).

– Dimensiones: 108 x 151 x 10 mm (ancho x alto x fondo).

– Se pueden leer hasta 8.000 páginas con una sola carga.

– Pantalla antirreflejos.

– Orientación de pantalla automática mediante sensor incorporado.

– Soporta formatos PDF, ePUB, DOC, TXT, HTML, JPG, PRC y RTF.

– Diccionario español-inglés, alemán-inglés y neerlandés-inglés.

Lo más leído