Conecta con nosotros

Noticias

Amazon prepara su nuevo Kindle Fire y Kindle Touch

Publicado

el

Se espera que en los próximos días Amazon renueve su oferta de dispositivos electrónicos tanto con la llegada de un nuevo Kindle Fire como de un Kindle Touch.

Según los últimos rumores, el gigante del comercio electrónico podría presentar dos Kindle Fire con pantallas de 7 y 10 pulgadas, aunque puede que alguno de ellos tarde más en estar disponible en tiendas.

En The Verge han recibido una imagen que podría corresponder al nuevo diseño del Kindle -no hay grandes cambios- pero un lector de ese sitio web ha indicado que ya ha probado los nuevos Kindle y que no tienen ese aspecto, sino que tienen un marco más ancho y redondeado que los hace más cómodos a la hora de mantenerlos en las manos.

Lo que parece claro es que al contrario de los primeros Kindle Fire, basados en los BlackBerry PlayBook, estos nuevos modelos tendrán un diseño propio que también ofrecerá procesadores más potentes para lidiar con los contenidos que es capaz de manejar el tablet.

También se espera la llegada de los nuevos Kindle Touch, que sustituirán su tecnología Pearl E Ink por un nuevo desarrollo llamado Paperwhite que teóricamente mejora la calidad de la pantalla y ofrece retroiluminación de forma similar a como lo hace el Nook Simple Touch con GlowLight.

Lo más leído