Conecta con nosotros

Noticias

Flash es un problema de Apple

El soporte de la tecnología Flash en los iPhone, iPod touch y en los inminentes iPad es uno de los temas más recurrentes de los usuarios, los medios y la industria a la hora de hablar de estos terminales. La guerra entre Adobe y Apple se ha recrudecido, y ambas siguen echándose las culpas la una a la otra. No hace mucho Steve Jobs calificó de «perezosos» a los desarrolladores de Adobe, pero el CEO de esta empresa ha declarado que eso no es cierto, y que la culpa es de Apple.

Publicado

el

El soporte de la tecnología Flash en los iPhone, iPod touch y en los inminentes iPad es uno de los temas más recurrentes  de los usuarios, los medios y la industria a la hora de hablar de estos terminales. La guerra entre Adobe y Apple se ha recrudecido, y ambas siguen echándose las culpas la una a la otra. No hace mucho Steve Jobs calificó de «perezosos» a los desarrolladores de Adobe, pero el CEO de esta empresa ha declarado que eso no es cierto, y que la culpa es de Apple.

 

Como señalan en ZDNet, Shantanu Narayen, CEO de Adobe, ha realizado comentarios sobre la tensa situación que se vive entre Apple y su empresa en relación al soporte de Flash en los dispositivos móviles de Apple.

 

 

La conferencia para hablar de los resultados fiscales del primer trimestre sirvieron para que Narayen contestara a una pregunta prácticamente inevitable sobre el estado del soporte de Flash en el iPhone o el iPad.

 

«Hemos sido totalmente transparentes«, afirmó Narayen, «Estamos comprometidos con la integración de Flash en cualquier plataforma que disponga de una pantalla. Esto no tiene nada que ver con la tecnología. Es un problema de Apple y deberíais preguntarles a ellos«.

 

Lo más leído