Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Flash es un problema de Apple

El soporte de la tecnología Flash en los iPhone, iPod touch y en los inminentes iPad es uno de los temas más recurrentes de los usuarios, los medios y la industria a la hora de hablar de estos terminales. La guerra entre Adobe y Apple se ha recrudecido, y ambas siguen echándose las culpas la una a la otra. No hace mucho Steve Jobs calificó de «perezosos» a los desarrolladores de Adobe, pero el CEO de esta empresa ha declarado que eso no es cierto, y que la culpa es de Apple.

Publicado el

El soporte de la tecnología Flash en los iPhone, iPod touch y en los inminentes iPad es uno de los temas más recurrentes  de los usuarios, los medios y la industria a la hora de hablar de estos terminales. La guerra entre Adobe y Apple se ha recrudecido, y ambas siguen echándose las culpas la una a la otra. No hace mucho Steve Jobs calificó de «perezosos» a los desarrolladores de Adobe, pero el CEO de esta empresa ha declarado que eso no es cierto, y que la culpa es de Apple.

 

Como señalan en ZDNet, Shantanu Narayen, CEO de Adobe, ha realizado comentarios sobre la tensa situación que se vive entre Apple y su empresa en relación al soporte de Flash en los dispositivos móviles de Apple.

 

Flash es un problema de Apple 34

 

La conferencia para hablar de los resultados fiscales del primer trimestre sirvieron para que Narayen contestara a una pregunta prácticamente inevitable sobre el estado del soporte de Flash en el iPhone o el iPad.

 

«Hemos sido totalmente transparentes«, afirmó Narayen, «Estamos comprometidos con la integración de Flash en cualquier plataforma que disponga de una pantalla. Esto no tiene nada que ver con la tecnología. Es un problema de Apple y deberíais preguntarles a ellos«.

 

6 comentarios
  • Gustavo

    Zas! en toda la boca Apple 😉

  • Gorki

    Flash es un devora recursos en cualquier plataforma. Eso si que es un Zas

  • wisdom

    flash está acabado … html5 viene para quedarse.

  • FelixDarza

    El problema es que hasta que incorpore como estandar el html5 va ser en muchos años. Flash no va a dejarse ganar fácilmente. De hecho el html5 de nada vale; pocas webs lo implementan y esta en pruebas. Hasta que no salga de prueba debemos soportar flash. Nadie niega que sea un come recursos. Mi netbook lo recontrasiente.

  • FelixDarza

    Jobs debe ceder; para evitar que HP le quita mercado. Adobe ha contratacado y eso significa menos usuarios; el gancho del ipod era llevarte a un estilo de vida diferente (el estilo apple, precios no tan altos, la tácta funciona también con el iphone). Eso se nota porque muchos compradores de ipod se pasaron a la manzana.El ipad corre el riesgo de perder ese gancho.

Lo más leído