Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba NB305, netbook con DDR3

La compañía japonesa al igual que el resto de fabricantes prepara la actualización de su gama de netbooks incorporando la nueva plataforma de Intel Atom 2 ‘PineTrail’ que añadirá mayor potencia de proceso, micros de doble núcleo y soporte para memorias DDR3. El NB305 es un modelo situado en la gama de entrada a netbooks con los componentes estándar de la plataforma. Destaca las 11 de horas de autonomía de la batería según la compañía y un precio de venta de 350 euros con Windows 7 Starter.

Publicado

el

La compañía japonesa al igual que el resto de fabricantes prepara la actualización de su gama de netbooks incorporando la nueva plataforma de Intel Atom 2 ‘PineTrail’ que añadirá mayor potencia de proceso, micros de doble núcleo y soporte para memorias DDR3. El NB305 es un modelo situado en la gama de entrada a netbooks con los componentes estándar de la plataforma. Destaca las 11 de horas de autonomía de la batería según la compañía y un precio de venta de 350 euros con Windows 7 Starter pre-instalado.

 

El Toshiba NB305-10F es una muestra de la actualización de modelos a la nueva versión de la plataforma Intel para netbook/nettop que se pondrá a la venta en las próximas semanas. En concreto este modelo incorpora el Atom N455 con una frecuencia de 1, 66 GHz y controladora para memorias DDR3 de la que incorpora un módulo de 1 Gbyte a 1.066 MHz, acompañado de un disco duro de 250 Gbytes.

 


 

 

Este netbook de la línea básica de Toshiba mantiene la pantalla estándar en el segmento de 10,1 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Los gráficos estarán a cargo del integrado GMA X3150 de la plataforma Intel Pine Trail, muy por debajo en prestaciones que soluciones como el ION de NVIDIA o los chips de AMD pero que mantiene un precio y consumo contenido.

 

Se completa con Ethernet 10/100 LAN, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth y webcam de 0,3 megapíxeles. Según la compañía este modelo tiene hasta 11 horas de autonomía. Con Windows 7 Starter pre-instalado se pone a la venta en Japón por un precio al cambio de yenes de 350 euros.
 

Lo más leído