Conecta con nosotros

Noticias

Aspire Ethos 8943G a la venta

Acer pone a la venta el primer modelo de la nueva serie de portátiles Ethos, con chasis de aluminio y base hardware combinando microprocesadores Intel Calpella junto a gráficas dedicadas de la serie ATI Radeon 5000. El primer modelo a la venta es el tope de gama de los ‘Ethos’, un portable con pantallón de 18,4 pulgadas y resolución de alta definición FullHD, al que seguirán modelos de 15». Destinado a ejecución de videojuegos y entretenimiento multimedia se pone a la venta desde 1.699 euros.

Publicado

el

Acer pone a la venta el primer modelo de la nueva serie de portátiles Ethos, con chasis de aluminio y base hardware combinando microprocesadores Intel Calpella junto a gráficas dedicadas de la serie ATI Radeon 5000. El primer modelo a la venta es el tope de gama de los ‘Ethos’, un portable con "pantallón" de 18,4 pulgadas y resolución de alta definición FullHD. Destinado a ejecución de videojuegos y entretenimiento multimedia se pone a la venta desde 999 euros.

Anunciados en marzo, la serie Ethos de la compañía taiwanesa Acer incluye entre otros el modelo que nos ocupa, el 8943G que acaba de ponerse a la venta.

Un portátil-portable que destaca por una pantalla impresionante de 18,4 pulgadas, retroiluminación LED y resolución de alta definición 1920 x 1080 píxeles. A pesar de su pantalla, su chasis de aluminio permite ofrecer un equipo que a primera vista se muestra delgado y elegante para su tamaño.

Su base hardware se apoya en la plataforma Intel Calpella ofreciendo la posibilidad de equipar microprocesadores Core i3/Core i5 y Core i7, unidos a tarjetas gráficas dedicadas 5650 o 5850 de la serie Radeon Mobility de ATI. Hasta 4 Gbytes de memoria DDR3 y dos discos duros con 1,28 Tbytes de capacidad de almacenamiento y soporte RAID completan la configuración principal.

Además, incluye Gigabit Ethernet, Wi-Fi, lector de tarjetas 5 en 1, webcam de 1,3 megapíxeles, unidad óptica DVD y touchpad multi-gestual. En opción se añaden componentes como Bluetooth o un reproductor Blu-ray. Con sistema operativo Windows 7 Home Premium pre-instalado, el Aspire Ethos 8943G se pone a la venta desde 1.699 euros en su equipamiento básico.

Lo más leído