Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 4G con el Apple A4

Varias fotos tomadas del prototipo del iPhone 4G que ha aparecido en Vietnam han confirmado que el procesador del inminente iPhone 4G / iPhone HD será el mismo que el del iPad: el Apple A4. La noticia es importante porque gracias a ese procesador esta nueva edición del iPhone permitirá acceder a unas prestaciones y una velocidad que serán notables, sin por ello comprometer la autonomía de la batería, tal y como ha demostrado el iPad.

Publicado

el

Era de esperar, pero varias fotos tomadas del prototipo del iPhone 4G que ha aparecido en Vietnam han confirmado que el procesador del inminente iPhone 4G / iPhone HD será el mismo que el del iPad: el Apple A4. La noticia es importante porque gracias a ese procesador esta nueva edición del iPhone permitirá acceder a unas prestaciones y una velocidad que serán notables, sin por ello comprometer la autonomía de la batería, tal y como ha demostrado el iPad.

 

Los prototipos extraviados del iPhone 4G (que algunos llaman iPhone HD) están convirtiéndose en una pesadilla para Apple, que se está quedando sin sorpresas para anunciar en la próxima WWDC que se celebra en junio y en la que con toda probabilidad se presentará el nuevo terminal móvil de la empresa.

 

 

El estudio detallado del terminal que apareció hace unos días en Vietnam ha permitido desvelar uno de los últimos misterios del iPhone 4G, ya que se ha confirmado que el procesador utilizado será el Apple A4, el mismo que el presente en los iPad.

 

En iFixit han comparado los datos que aparecen en el procesador de los iPad y los que aparecen en el procesador del prototipo extraviado del iPhone 4G:

 

     1. En los Apple A4 que ya conocemos se puede leer:

 

         – APL0398 339S0084 YNL215X0

 

        – K4X2G643GE N26CGM0T

 

     2. Mientras que en los procesadores de los prototipos del iPhone 4G se lee:

 

          – APL0398 339S0084 YNE07423

 

         – K4X2G643GE GSA1400A

 

Mientras que la primera cadena (APL0398 339S0084 ) deja claro que se trata de microprocesadores A4, la segunda (K4X2G643GE) indica que estos dispositivos dispondrán de 256 Mbytes de memoria DRAM de Samsung. 

 

Estos datos dejan por lo tanto muy claro que el microprocesador de los iPhone 3G será el mismo que el de los iPad, algo que garantiza unas prestaciones y una autonomía de las baterías realmente prometedoras.

 

Lo más leído