Conecta con nosotros

Análisis

Portátil MSI GT660

MSI presenta un portátil de alto rendimiento destinado al público gamer. El nuevo MSI GT660 estrena la tecnología propietaria TDE+, que optimiza la potencia del equipo para disfrutar al máximo de los juegos con sólo pulsar una tecla. La nueva propuesta del fabricante asiático está basada en un procesador Intel Core i7 y la gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 285 con un gigabyte de memoria GDDR3, toda una garantía a la hora de ejecutar incluso los títulos más exigentes.

Publicado

el

MSI presenta un portátil de alto rendimiento destinado al público gamer. El nuevo MSI GT660 estrena la tecnología propietaria TDE+, que optimiza la potencia del equipo para disfrutar al máximo de los juegos con sólo pulsar una tecla. La última propuesta del fabricante asiático está basada en un procesador Intel Core i7 y la gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 285 con un gigabyte de memoria GDDR3, toda una garantía a la hora de ejecutar incluso los títulos más exigentes.

Este MSI GT660 apuesta por un diseño atrevido y vistoso, dejando pistas sobre la potencia que alberga en su interior. La superficie está cubierta por una capa plástica que protege al equipo de arañazos y manchas. En los bordes del equipo se ha integrado un sistema de iluminación por LED que puede activarse fácilmente mientras jugamos o escuchamos nuestra música favorita.

Con un procesador Intel Core i7-720 Quad Core, gráfica NVIDIA GeForce GTX 285M, hasta 12 Gbytes de RAM y un disco duro de 500 Gbytes (se puede instalar un segundo disco de forma opcional), estamos ante una máquina capaz de mover con soltura cualquier videojuego del mercado.

Su pantalla panorámica de 16 pulgadas con retroiluminación LED ofrece resolución nativa Full HD y el sistema de sonido (dos altavoces y subwoofer) se ha desarrollado en colaboración con Dynaudio, que ha invertido más de 1.200 horas en lograr una calibración óptima.

En el apartado de conectividad esta propuesta ofrece 4 puertos USB (dos 3.0), salidas de vídeo HDMI y VGA, conector eSATA, entradas y salidas de audio y toma de red. Tiene soporte para redes WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR y Ethernet Gigabit. Completa la configuración una práctica webcam integrada en el marco de la pantalla. MSI no ofrece datos sobre la autonomía que proporciona su batería de 9 celdas pero, teniendo en cuenta sus especificaciones, no será un apartado en el que destaque; está más cerca de ser transportable que portátil.

El MSI GT660 vendrá con Windows 7 Home Premium o Ultimate 64 bits preinstalado y se pondrá a la venta en el tercer trimestre del año. Su precio partirá de los 2.599 euros.


Especificaciones MSI GT660

– CPU Intel Core i7.
– Chipset PM55.
– Gráfica NVIDIA GeForce GTX 285M 1G GDDR3 VRAM.
– Memoria DDRIII 1066/1333 MHz x 3 SODIMM slots.
– Pantalla LCD 16” HD LED.
– Discos duros 2.5“ 500GB SATA; 2º disco duro opcional.
– Lector de Tarjetas 4 en 1 (XD/SD/MMC/Memory Stick).
– HDMI, D-sub, USB 2.0*2, USB 3.0 *2, e-SATA, entradas y salidas de audio, RJ-45.
– Batería de 9 celdas
– Wireless Intel 802.11 b/g/draft n, Bluetooth V2.1 EDR.
– Dimensiones 396 (L) x 269 (An) x 55 (Al) mm.
– Peso 3.5 kg
– Precio 2.599 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído