Conecta con nosotros

Noticias

Ya se vende el iPad en España

Estamos seguros de que hay mucha gente que esperaba con impaciencia que llegara este día, el 28 de mayo de 2010, una «cita con la historia» porque desde las 10 de la mañana todos los distribuidores autorizados de Apple están vendiendo el esperado iPad. Como sabéis, el iPad aterrizó primero en los Estados Unidos (el modelo 3G lo hizo el 30 de abril) y es justo hoy cuando su aventura internacional comienza en otros ocho países, además de España.

Publicado

el

Estamos seguros de que hay mucha gente que esperaba con impaciencia que llegara este día, el 28 de mayo de 2010, una «cita con la historia» porque desde las 10 de la mañana todos los distribuidores autorizados de Apple están vendiendo el esperado iPad. Como sabéis, el iPad aterrizó primero en los Estados Unidos (el modelo 3G lo hizo el 30 de abril) y es justo hoy cuando su aventura internacional comienza en otros nueve países, entre los que además de España están Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido.

El iPad ya se vende en España

En todos estos países el nuevo dispositivo de Apple ha levantado mucha expectación, basta el ejemplo de Japón donde en la Apple Store del barrio de Ginza antes de que abriera sus puertas a las 8:00 AM había más de 1.200 personas esperando su turno para comprar el iPad.

 

El iPad ya se vende en España

 

El iPad está disponible en España al precio recomendado (IVA incluido) de 479 euros el modelo de 16 Gbytes, 579 euros el de 32 Gbytes y 679 euros el de 64 Gbytes, en el caso de los modelos sólo WiFi. Y al precio recomendado (IVA incluido) de 579 euros el de 16 Gbytes, 679 euros el de 32 Gbytes y 779 euros el de 64 Gbytes para modelos del iPad con WiFi + 3G.

 

Si queréis saber los planes de datos para el iPad de las principales operadoras telefónicas, aquí los tenéis: Vodafone, Orange y Movistar.

 

Por cierto, Apple tiene previsto un segundo lanzamiento internacional del iPad en Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur en julio.

 

En MuyComputer ya tenemos el nuestro y en breve publicaremos un amplio artículo sobre nuestra experiencia con el iPad.

 

Lo más leído