Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sculptris, fantástico para 3D

Existen numerosos desarrollos para todo tipo de usuarios del modelado y el diseño en tres dimensiones, pero Sculptris es probablemente uno de los más fáciles de aprender, y también uno de los que ofrecen resultados más espectaculares. Aunque no se trata de un programa tradicional al estilo de 3DSMax o Blender, sí ofrece unas herramientas de modelado muy sencillas de usar que nos permiten ir “pintando” el modelo 3D como si de un juego se tratase. Y el juego engancha, creednos.

Publicado el

Existen numerosos desarrollos para todo tipo de usuarios del modelado y el diseño en tres dimensiones, pero Sculptris es probablemente uno de los más fáciles de aprender, y también uno de los que ofrecen resultados más espectaculares. Aunque no se trata de un programa tradicional al estilo de 3DSMax o Blender, sí ofrece unas herramientas de modelado muy sencillas de usar que nos permiten ir “pintando” el modelo 3D como si de un juego se tratase. Y el juego engancha, creednos.

 

Si eres diseñador, puede que ya la conocieras, pero si no la habías visto antes, te recomendamos que pruebes Sculptris, una pequeña aplicación gratuita que permite crear modelos 3D con una facilidad impresionante.

 

 

Como indican en DownloadSquad, el programa sirve para “esculpir” modelos 3D con una serie de herramientas que nos permiten ir aplicando una serie de efectos para quitar o poner más materia en ciertos puntos de forma que nuestro modelo se va conformando. 

 

 

Tanto la interfaz como la potencia de Sculptris son impresionantes, y en pocos minutos podremos tener disponible un primer modelo que sería mucho más complejo de crear con otras aplicaciones más ambiciosas como Blender o 3DSMax. 

 

 

Una vez creado el modelo, podemos exportarlo o “pintarlo”, lo que renderiza la imagen y nos permite luego pintarla con todo tipo de colores y texturas. No es como pintar una imagen 3D, pero resulta igualmente impresionante la facilidad con la que es posible conseguir modelos de todo tipo realmente sorprendentes. Os dejamos con el vídeo demostrativo que nos ayuda a comprender qué es posible lograr con este pequeño programa de apenas 3 Mbytes de tamaño.

 

 

Noticias

PlayStation Now permite la descarga de juegos y jugar offline

Publicado el
PlayStation Now

PlayStation Now, el servicio de streaming de juegos de Sony, ha anunciado que desde ya mismo contará con una opción por la que los jugadores suscritos podrán descargar los juegos disponibles en su consola, y acceder y jugar a ellos de forma offline.

Dicho esto, esta característica se irá implementando de forma gradual a los usuarios de todo el mundo durante lo que queda de mes, por lo que si todavía no te aparece esta función, es sólo una cuestión de tiempo.

Por su parte Sony no ha querido hablar sobre el catálogo final, habiendo adelantado sólo que se incluirán “casi todos” los títulos de PS4 y PS2. En cuanto a los juegos de PS3, parece que se mantendrán únicamente para su uso por streaming.

Así pues, ya se han confirmado cientos de juegos de PS4, entre los que podemos encontrar algunos exitosos títulos como Bloodborne, Until Dawn, LEGO Batman 3, God of War 3 (en su versión remasterizada), NBA 2K16, o Farming Simultar 17. Pero no sólo eso, también contaremos con varios juegos clásicos de PS2 remasterizados para PS4.

Además, cualquier juego obtenido de forma gratuita a través de PlayStation Now, será compatible con los DLC’s y microtransacciones que compremos, así como los complementos y mejoras de la PS4 Pro.

Otra de las nuevas ventajas de ésta actualización de PlayStation Now, es que podremos transferir nuestros datos guardados directamente de la nube a nuestra consola, y viceversa. Esto nos permitirá poder jugar sin necesidad de tener una conexión a internet, y pudiendo mantener nuestro progreso y logros conseguidos.

No obstante, para el uso de este servicio en la nube necesitaremos mantener una suscripción a PlayStation Plus, pero ésta no será necesaria para disfrutar del el modo multijugador online de PlayStation Now.

Por último, os recordamos que para mantener las ventajas de PlayStation Now, deberéis conectar vuestra PS4 a internet mínimo una vez por semana para verificar vuestra suscripción, y el hecho de que este servicio todavía no está disponible en España, entre otros países.

Continuar leyendo

Noticias

Anunciadas pruebas para la versión de Switch de Dark Souls Remastered

Publicado el
Anunciadas pruebas para la versión de Switch de Dark Souls Remastered

From Software y Bandai Namco, que son las compañías tras el desarrollo y publicación de la conocida saga Dark Souls, han confirmado una fecha para la prueba de red de la versión de Dark Souls Remastered que se publicará para Nintendo Switch.

La versión de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch fue anunciada hace tiempo, sin embargo, parece que From Software se ha encontrado con algunos obstáculos en el camino, lo que se ha traducido en sucesivos retrasos que harán que el lanzamiento se produzca en octubre del presente año si las cosas siguen por su cauce actual, mientras que la fecha de lanzamiento inicial fue planificada para la última primavera.

La prueba de red de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch está planeada para hoy, 21 de septiembre de 2018, y terminará el domingo 23 del mismo mes. La prueba se ejecutará entre las 17 y las 21 horas horario del Pacífico en Norteamérica y la versión prueba del juego podrá ser descargada desde la eShop de Nintendo, requiriendo también de una cuenta en Nintendo Switch Online. Los probadores podrán recorrer el escenario Undead Parish tanto en modo un jugador como multijugador.

Se espera que el juego funcione a 720p y 30fps cuando es utilizado en modo portátil y a 1080p y 30fps cuando la consola es conectada al dock para su ejecución a través de un televisor. La actual fecha de lanzamiento del juego es el 19 de octubre de 2018. Os dejamos con un vídeo de hace unos meses en el que se compara las versiones original de PS3 y la remaster de Switch.

Fuente: Ubergizmo

Continuar leyendo

Noticias

No te pierdas las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday

Publicado el
Red Friday

Llega un nuevo Red Friday con las mejores ofertas de la semana. Una selección de productos de electrónica y tecnología con descuento que te ofrecemos todos los viernes.

  • Lenovo Yoga 310-11IAP. Arrancamos con un portátil muy económico, tipo netbook de 11.6″ (Intel Celeron N3350, 2 GB RAM, 32GB de almacenamiento, Intel HD 500, Windows 10 Home), por 169 euros con el 43% de descuento.
  • Para el que necesite algo más, el Lenovo Yoga 720-12IKBR mantiene una gran movilidad con más hardware (12,5″ Full HD – Intel Core i3-7100U, 8GB RAM, 128GB SSD, Intel UHD Graphics 620, Windows 10 Home), por 499 euros con el 38% de descuento.
  • Con cuentagotas, pero las gráficas deben ir bajando de precio. Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X, por 529 euros.
  • Más económica es la Sapphire Pulse Radeon RX 570 8GB GDDR5, por 269 euros.
  • Esta semana actualizábamos la Guía SSD con precios bastante rebajados en el último trimestre en casi todas las unidades. En unidades SATA, podemos recomendar con garantías la Kingston SUV500/480G a un precio sensacional de 94 euros.
  • En SSD PCIe, nos sigue gustando la Samsung 970 EVO, rapidísima y más barata que nunca: 93 euros la versión con 250 GB.
  • Muy buen terminal este Huawei P20 Lite 64GB por 329 euros.
  • Bien barata esta cámara de Coche Dash Cam 1080P por 33 euros.
  • Lo mismo que este proyector FLOUREON 1080P, básico pero a un precio de 59 euros.
  • Un AIO equilibrado es el HP AIO 24-E000NS (24 pulgadas) Intel Core i3-7100U/8GB/1TB,
  • El streamer Fire TV de Amazon sigue en oferta, 39 euros.
  • Un móvil de gama media, pero de gran potencia, es el CUBOT Power 4G (5.99 pulgadas Dual Sim 6 GB RAM + 128 GB ROM, batería 6.000 mAH, Android 8.1) por 212 euros.
  • También rebajado el ratón para juegos, Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming, por 44 euros.
  • El Disco Duro Externo Toshiba Canvio Basics con 1 TB conectado a USB 3.0 está rebajado a 50 euros.
  • 55 pulgadas con resolución 4K y un precio de 599 euros es la carta de presentación de esta TV Samsung UE55MU6125 55″ LED UltraHD 4K.
  • Terminamos con el Medion S6425, un portátil de precio contenido con Intel Core i3-8130/8GB/256GB SSD/15.6″, 399 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Continuar leyendo

Top 5 Cupones

Lo más leído