Conecta con nosotros

Noticias

Tarifas iPhone 4 con Movistar

Como todos sabéis, el iPhone 4 se pondrá a la venta el viernes 30 de julio en España y en otros 16 países más. Todo está preparado para el lanzamiento de uno de los teléfonos móviles más esperados de los últimos tiempos y las tres operadoras de telefonía móvil más importantes de España, Vodafone, Movistar y Orange, ya han dado a conocer sus planes de precios para el iPhone 4. Pero vayamos por partes y veamos qué ofrece Movistar.

Publicado

el

El iPhone 4 se pondrá a la venta el viernes 30 de julio en España y en otros 16 países más. Todo está preparado para el lanzamiento de uno de los teléfonos móviles más esperados de los últimos tiempos y las tres operadoras de telefonía móvil más importantes de España, Vodafone, Movistar y Orange, ya han dado a conocer sus planes de precios para el iPhone 4. Pero vayamos por partes y veamos qué ofrece Movistar.

Tarifas iPhone 4 con Movistar

Para empezar, los nuevos clientes de Movistar y aquellos que provienen de otras compañías móviles podrán adquirir el iPhone 4 de 16 Gbytes desde 0 euros al contratar uno de los planes de voz Movistar por 29,9 euros al mes y la tarifa plana de datos iPhone Premium por 39 euros al mes. De la misma forma, podrán obtener el iPhone 4 de 32 Gbytes por 89 euros.

Dentro de su plan de fidelización, Movistar ofrece a sus clientes, desde 0 euros, tanto el iPhone 4 de 16 Gbytes como el de 32 Gbytes al canjear 104.700 o 153.200 puntos, respectivamente. Además, Movistar realizará ofertas especiales de renovación de smartphones en general y de iPhone en particular a sus clientes actuales, especialmente a aquellos a quienes les queden menos de tres meses para terminar su compromiso de permanencia.

Por su parte, los clientes de Movistar que tengan la tarifa plana de datos de 15 euros en su iPhone o en otro smartphone de Movistar podrán migrar a otra tarifa plana de 25 o 39 euros y conseguir así de forma gratuita la segunda tarjeta SIM (microSIM) que podrán utilizar en su iPad. Pero todo esto es grosso modo, las tarifas de Movistar para el iPhone 4 son muy variadas y lo mejor es que veáis cada todas ellas en las siguientes imágenes dependiendo de que seas un cliente nuevo, te pases a contrato o uses tus puntos.

Tarifas iPhone 4 con Movistar

Tarifas iPhone 4 Movistar

Tarifas iPhone 4 para clientes nuevos de Movistar (Haz clic para ampliar).

Tarifas iPhone 4 Movistar

Tarifas iPhone 4 Movistar


Tarifas iPhone 4 para clientes que se pasen a contrato (Haz clic para ampliar).

Tarifas iPhone 4 Movistar

Tarifas iPhone 4 Movistar


Tabla de puntos para conseguir el iPhone 4 con Movistar (Haz clic para ampliar).

Lo más leído