Conecta con nosotros

Noticias

Apple: nuevo iPhone, iPod, iPad

Apple estaría preparando el desembarco de un buen número de nuevos productos con sistema operativo iOS según los rumores que nos llegan desde iLounge.com (fuente normalmente fiable). Sería la renovación de la gama de dispositivos portátiles y de comunicaciones, entre ellos un segundo modelo de iPad más compacto con pantalla de siete pulgadas, renovación del iPod Nano, Touch y Suffle, y un iPhone 5 para comienzos de 2011 adelantando seis meses su llegada al mercado tras el fiasco del antennagate

Publicado

el

Apple estaría preparando el desembarco de un buen número de nuevos productos con sistema operativo iOS según los rumores que nos llegan desde iLounge.com (fuente normalmente fiable). Entre ellos, un segundo modelo de iPad más compacto con pantalla de siete pulgadas, renovación del iPod Nano, Touch y Suffle, y un iPhone 5 para comienzos de 2011 adelantando seis meses su llegada al mercado tras el fiasco del antennagate.

 

Apple estaría preparando ya la renovación de la gama de dispositivos portátiles y de comunicaciones que tiene en el mercado. Algo obvio y seguro que no necesita confirmación aunque sí los productos afectados, caracterícticas y disponibilidad. Los rumores sobre ellos afectarían a:

 

 

Nuevo versión del Tablet PC iPad, con pantalla de 7 pulgadas frente al LCD de 9,7 pulgadas del modelo actual. Estaría disponible a finales de año o a comienzos de 2011. Un rumor extendido desde antes incluso del lanzamiento del iPad y de muy posible cumplimiento.

 

Nuevos reproductores portátiles iPod que afectaría a toda la gama de producto: Nano, Touch y Suffle, éste último con una pantalla multitáctil de tres pulgadas. Serían presentados en el mes de septiembre como es habitual en Apple para la renovación de iPods.

 

iPhone 5. Aunque la actualización de la serie de móviles inteligentes se produce en el mes de junio, Apple podría adelantar hasta seis meses la llegada al mercado de la próxima generación para dar respuesta –más tecnológica y de diseño, y menos chapucera que una funda adicional por muy gratuita que sea- a los problemas de las antenas y la cobertura del iPhone 4.

 

Además, otro de los rumores (este sí con mucho fundamento) es la pérdida de la exclusividad de AT&T sobre los iPhones en Estados Unidos dando paso a la comercialización de los terminales a otras operadoras. En especial a Verizon, actualmente con los mejores smartphones bajo plataforma Android y con una red móvil más extendida y avanzada que la de AT&T.
 

Redactor senior en medios profesionales y de consumo de TPNET

Lo más leído