Conecta con nosotros

Noticias

Portátil Athlon II, MSI FX610

El terreno portátil es uno de los sectores en los que Intel mantiene una brillante hegemonía no sólo por sus plataformas y procesadores, sino también por los chips gráficos integrados. Sin embargo, MSI acaba de apostar por AMD y en particular por los nuevos procesadores Athlon II mobile de la compañía. Llega de esta manera el nuevo modelo MSI FX610 que traerá consigo una serie notable de prestaciones que unidas a un consumo comedido hacen del portátil un equipo muy recomendable.

Publicado

el

El terreno portátil es uno de los sectores en los que Intel mantiene una brillante hegemonía no sólo por sus plataformas y procesadores, sino también por los chips gráficos integrados. Sin embargo, MSI acaba de apostar por AMD y en particular por los nuevos procesadores Athlon II mobile de la compañía de 2 y 3 núcleos. Llega de esta manera el nuevo modelo MSI FX610 que traerá consigo una serie notable de prestaciones que unidas a un consumo comedido hacen del portátil un equipo muy recomendable.

 

El nuevo equipo MSI está basado en el modelo que os mostramos en julio y que disponía de plataforma Intel, Core i5 y gráfica dedicada NVIDIA GeForce, hablamos del MSI FX600. Sin embargo, en esta ocasión estamos ante un modelo basado en plataforma AMD que integra una gráfica compatible con DirectX 11 y una CPU Athlon II de doble / triple núcleo.

 

 

El equipo MSI FX610 integra una gráfica dedicada ATI Radeon HD 5470 con 1 Gbyte de memoria y ofrece un disco duro de 500 Gbytes, ampliable a 640 – 750 Gbytes, una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1.366 x768 y una webcam capaz de capturar vídeos a 720p y 30fps.

 

El portátil llega con un peso de 2,4 kilogramos y funcionará sobre Windows 7 incluyendo conectividad Wi-Fi N, Bluetooth 2.1, hasta 8 Gbytes de RAM y una batería de 6 celdas.

 

 

Lo más leído