Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Poisonville, mezcla GTA- PlayBoy

Se acaba de hacer público el último desarrollo de Bigpoint junto a PlayBoy. Estamos hablando del futuro título multijugador masivo on-line Poisonville, que ofrecerá un inmenso mapa en el que los jugadores podrán interactuar entre sí. El popular título Farmville podría pasar a la historia si tenemos en cuenta que Poisonville ofrece las posibilidades de Grand Theft Auto junto con el añadido de conejitas PlayBoy. Se puede jugar en 3D desde el propio navegador, sin instalación y gratuito.

Publicado el

Se acaba de hacer público el último desarrollo de Bigpoint junto a PlayBoy. Estamos hablando del futuro título multijugador masivo on-line Poisonville, que ofrecerá un inmenso mapa en el que los jugadores podrán interactuar entre sí. El popular título Farmville podría pasar a la historia si tenemos en cuenta que Poisonville ofrece las posibilidades de Grand Theft Auto junto con el añadido de conejitas PlayBoy. Se puede jugar en 3D desde el propio navegador, sin necesitar ninguna instalación.

 

Ya está disponible la versión beta on-line de Poisonville. Hablamos de un juego desarrollado para ofrecer una experiencia de juego 3D a través del navegador contando con personajes de la conocida franquicia para adultos PlayBoy.

 

Poisonville, mezcla GTA- PlayBoy 29

 

El juego ha sido catalogado como «Massively Multiplayer Online Game (MMOG)«, Juego Multijugador Masivo en Red, que sitúa al usuario en una ciudad estadounidense ficticia donde se presentarán al jugador diversas misiones que ayuden a erradicar la corrupción, recuperar el respeto y ganar una reputación.

 

Poisonville, mezcla GTA- PlayBoy 31

 

Lo interesante del título es que será jugable desde el navegador, sin necesidad de instalar ningún programa en el ordenador e incluso también existe la posibilidad de probarlo sin registrarnos. La mecánica será similar a la de GTA y se dispondrá de múltiples vehículos, combates cuerpo a cuerpo, de bandas, etc. Si no quieres perderte en meras palabrás, pruébalo, es gratis.

 

2 comentarios
  • EgoPL

    La puta leche

  • jasev

    Lo estuve probando en la Gamescom, se dejaron un buen dinero en promoción. Está bastante bien, como juego de navegador supera a cualquier cosa que haya visto.

    Eso sí, los gráficos no se pueden comparar con los de un juego convencional.

    Por cierto, sí que hace falta instalación aunque sea oculta al usuario: la primera vez que te apuntas necesitas descargarte el módulo java.

Lo más leído