Conecta con nosotros

Noticias

Mando Xbox 360 con nuevo D-Pad

Microsoft ha presentado un nuevo mando de control oficial para su consola de videojuegos que además de un nuevo look está especialmente diseñado para mejorar el D-Pad, la cruceta de control digital que no rula todo lo fina que debiera especialmente en juegos donde se necesita un control preciso. El lanzamiento del nuevo periférico se ha fijado para el 9 de noviembre en Estados Unidos y el precio de venta será de 65 dólares con un kit ‘carga u juega’.

Publicado

el

Microsoft ha presentado un nuevo mando de control para su consola de videojuegos que además de un nuevo look con cambio de color en superficie y botonera está especialmente diseñado para mejorar el D-Pad, la cruceta de control digital que no rula todo lo fina que debiera especialmente en juegos donde se necesita un control preciso.

 

 

 

El lanzamiento del nuevo periférico se ha fijado para el 9 de noviembre en Estados Unidos. No será barato precisamente porque (en principio) se comercializará en una edición junto al kit ‘carga y juega’ por lo que su precio se eleva a 65 dólares.

 

 

No sabemos disponibilidad o precio para otros mercados como el europeo pero se antoja como una de las actualizaciones hardware interesantes si no cuentas ya con un mando de terceros fabricantes para controlar juegos que requieran una gran precisión. Eso sí, es muy caro, por lo que esperamos también la comercialización del mando sin el kit de carga que abarate el precio final del periférico.

 

Lo más leído