Conecta con nosotros

Noticias

Sony VAIO FullHD 3D 200 Hz

IFA 2010. Mañana se inaugura en Berlín la primera feria mundial de electrónica, evento que cubriremos a tope como es costumbre en Muy Computer con lo más relevante que se presente. Como adelanto, y en las presentaciones previas, unos cuantos fabricantes ya han dejado caer productos y entre ellos destacamos un prototipo de Sony para llevar el 3D a su gama de portátiles VAIO en una pantalla FullHD de 200 Hz, tasa de refresco desconocida en pantallas para portátiles.

Publicado

el

IFA 2010. Mañana se inaugura oficialmente en Berlín la primera feria mundial de electrónica, evento que cubriremos a tope como es costumbre en Muy Computer con lo más relevante que se presente. Como adelanto, y en las presentaciones previas, unos cuantos fabricantes ya han dejado caer productos y entre ellos destacamos un prototipo de Sony para llevar el 3D a su gama de portátiles VAIO en una pantalla de 200 Hz, tasa de refresco desconocida en portátiles.

Sony Europe ha presentado en las conferencias previas de la feria IFA una buena cantidad de productos como nuevas cámaras de video Handycam DCR-SX15E y DCR-SR15E, cámaras fotográficas Bloggie Touch all in one o lectores de libros electrónicos Pocket Edition y Reader Touch recientemente renovados.

Además y con el 3D como protagonista, la compañía japonesa ha presentado nuevos sistemas de cine en casa STR-DA5600ES and STR-DA3600ES con reproductor Blu-ray y soporte 3D, y proyectores <a href=" http://presscentre.sony.eu/Content/Detail.aspx?ReleaseID=6154&NewsAreaID=2&ClientID=1" target="_blank"> VPL-VW90ES</a> también con capacidad de representación de imágenes tridimensionales.

La guinda ha llegado con la presentación de un prototipo de portátil VAIO de la serie F, con 16 pulgadas de diagonal, retroiluminación LED, resolución de alta definición FullHD con soporte 3D y una tasa de refresco sobresaliente de 200 Hz. El portátil tendrá comunicación directa inalámbrica y sincronización con los televisores de la serie Bravia y estaría disponible a comienzos de 2011, seguramente sobre un VAIO de nuevo diseño.

Lo más leído