Conecta con nosotros

Noticias

Origin Big O: PC + Xbox 360

El integrador OriginPC especializado en equipos de alto rendimiento ha presentado un ordenador híbrido que suma en un espectacular ‘todo en uno’ para juegos, una Xbox 360 Slim y el hardware informático más potente que se puede montar en un PC, desde procesadores Xeon o Core i7 de séxtuple núcleo overclockeado, hasta 24 Gbytes de memoria y cuádruple gráfica dedicada GeForce GTX 480. Es una chulada aunque su precio se las trae: 17.000 dólares en su equipación máxima.

Publicado

el

El integrador OriginPC especializado en equipos de alto rendimiento ha presentado un ordenador híbrido que suma en un ‘todo en uno’ espectacular, una Xbox 360 Slim y el hardware informático más potente que se puede montar en un PC, desde procesadores Xeon de séxtuple núcleo overclockeado, hasta 24 Gbytes de memoria y múltiples gráficas dedicadas GeForce GTX 480. Su precio se las trae pero es una chulada.

 

The Big O es una solución híbrida de altos vuelos para jugones entusiastas de alta capacidad económica que integra una Xbox 360 Slim con refrigeración líquida en una torre de grandes dimensiones con el equipamiento destinado a ejecución de videojuegos más potente que puede ofrecer la industria.

 

 

Sólo conocer que el The Big O incluye doble fuente de alimentación de 1.000 vatios ya nos da una idea del hardware del que hablamos: placa EVGA SR2, microprocesadores de seis núcleos Core i7 o Xeon overcloqueados, hasta 24 Gbytes de memoria DDR3 de Corsair a 2.000 MHz, 4 Tbytes de capacidad de almacenamiento en RAID y SSD para arranque y sistema, o una grabadora Blu-ray 12x.

 

 

Si el apartado consola la tenemos resuelta al menos para la plataforma de Microsoft, el equipamiento para el subsistema gráfico en modo PC se las trae con cuádruple gráfica GTX 480 de NVIDIA con un sistema de refrigeración líquida.

 

 

Se ofrece con Windows 7 Ultimate de 64 bits y tres años de garantía. Su precio es tan disparatado como el potencial de este híbrido: 17.000 dólares a tope de configuración aunque por ‘sólo’ 7.700 dólares puedes adquirir la máquina en su equipación básica

 

Lo más leído