Conecta con nosotros

Noticias

Google Docs para iPad y Android

El evento anual sobre cloud computing que celebra Google en Europa ha servido a la compañía para anunciar la edición móvil de Google Docs para plataforma Android y para el Tablet iPad. Además, el gigante de Internet ha mostrado cifras de su suite ofimática web que indican su crecimiento: 3 millones de empresas y 30 millones de usuarios en empresas, escuelas y organizaciones utilizan las herramientas de colaboración, comunicaciones y ofimáticas de Google Docs.

Publicado

el

El evento anual sobre cloud computing que celebra Google en Europa ha servido a la compañía para anunciar la edición móvil de Google Docs para plataforma Android y para el Tablet iPad. Además, el gigante de Internet ha mostrado cifras de su suite ofimática web que indican su crecimiento: 3 millones de empresas y 30 millones de usuarios en empresas, escuelas y organizaciones utilizan las herramientas de colaboración y ofimáticas de Google Doc.

 

Dave Girouard, presidente de Google Enterprise, anunció novedades interesantes en torno a Google Docs en el evento sobre cloud computing ‘Atmosphere’ que se celebra en París. Entre ellas el esperado soporte de edición de hojas de cálculo y documentos en el iPad de Apple y también en su propia plataforma móvil, Android, con una versión especial que estará disponible en próximas fechas.

 

 

Además, el gigante de Internet anuncia la implentación de verificación doble para acceder a Google Apps, mediante la contraseña habitual y un código del propio dispositivo conectado a la nube. Un sistema de doble protección (en dos pasos) que aumentará la seguridad de acceso y contra malware como phishing o robo de contraseñas disponible primero para las cuentas Premium de Apps (Google Apps Premier, Education, y Government Editions) y posteriormente para todos los usuarios de la versión estándar. 

 

Google también tuvo tiempo de sacar pecho anunciando las destacadas cifras de crecimiento de sus herramientas de computación en nube: 30 millones de usuarios usan sus aplicaciones ofimáticas y de colaboración en sectores corporativos o educativos.

Lo más leído