Conecta con nosotros

Noticias

Tablet HTC: Android y Tegra 2

Fuentes de la industria en Taiwán anuncian el encargo de HTC a Pegatron para fabricar el Tablet PC del primero en el objetivo de convertir a la popular compañía de smartphones en una de las destacadas en el segmento. El Tablet de HTC contaría con pantalla multi-táctil y resolución de 1280×720 píxeles, junto a un chip Tegra 2 de NVIDIA y sistema operativo Android. Potente pero caro, sobre 789 dólares, aunque la compañía aprovecharía su relación con las operadoras para distribuirlo subvencionado

Publicado

el

Fuentes de la industria en Taiwán anuncian el encargo de HTC a Pegatron para fabricar el Tablet PC del primero en el objetivo de convertir a la popular compañía de smartphones en una de las destacadas en el segmento. El Tablet de HTC contaría con pantalla multi-táctil y resolución de 1280×720 píxeles, junto a un chip Tegra 2 de NVIDIA y sistema operativo Android. Muy potente pero caro, sobre 789 dólares, aunque la compañía aprovecharía su relación con las operadoras para distribuirlo subvencionado.

 

La fuente oficiosa de la industria taiwanesa Digitimes avanza las órdenes de fabricación del Tablet PC de HTC a la compañía manufacturera Pegatron, una de las mayores mundiales. El objetivo de HTC sería la fabricación de un número importante de Tablet que lo encaramara a las principales posiciones de venta en el segmento.

 

 

Y no será por falta de hardware, ya que se anuncia un modelo bastante potente encabezado por el chip Tegra 2 de NVIDIA con procesador ARM y gráfica GeForce, 2 Gbytes de memoria RAM, unidad de estado sólido de 32 Gbytes, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

 

HTC aprovecharía su privilegiada situación entre las múltiples operadoras de telecomunicaciones que distribuyen sus smartphones para abaratar el precio del dispositivo. Nada barato y cercano a los 800 dólares, según la información

 

No se ha comunicado el tamaño de la pantalla (entre 7 y 10 pulgadas) que sería multitáctil y tendría una resolución de 1280×720 píxeles. Estaría gobernado por sistemas operativo Android, una plataforma que el fabricante controla a la perfección tras la comercialización de múltiples terminales móviles gobernados por ella.

Lo más leído