Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak iOS 4.1 iPod touch 2G

Acaba de llegar al mercado la primera solución para realizar el jailbreak al popular reproductor musical de la compañía de Cupertino, redsn0w 0.96b. Hablamos de la última beta de redsn0w que promete un jailbreak funcional y muy sencillo de realizar. Si bien también es compatible con iPhone 3G no recomendamos su uso para tal menester, puesto que actualiza el baseband y hace, por tanto, incompatible la aplicación ultrasn0w para poder utilizar iPhone con operadoras diferentes a la originaria.

Publicado el

Acaba de llegar al mercado la primera solución para realizar el jailbreak al popular reproductor musical de la compañía de Cupertino, redsn0w 0.96b. Hablamos de la última beta de redsn0w que promete un jailbreak funcional y muy sencillo de realizar. Si bien también es compatible con iPhone 3G no recomendamos su uso para tal menester, en su lugar seguid esta guía, puesto que actualiza el baseband y hace, por tanto, incompatible la aplicación ultrasn0w para poder utilizar iPhone con operadoras diferentes a la originaria.

Antes de nada queremos comentaros que se trata de una version beta de redsn0w, en particular la 0.96b1, y promete el jailbreak para iPhone 3G e iPod Touch 2G. En caso de ser un touch 2G MC el jailbreak será tethered, al menos de momento -ya que sn0wbreeze 2.0 hará posible un jailbreak tradicional en el modelo MC gracias a un nuevo tipo de exploit-. Sólo existe en versión Mac OS X, por lo que de momento los usuarios Windows sólo podrán ejecutarlo vía máquina virtual, o bien esperar a que iPhone Dev Team lance la edición para windows, que está en fase de testeo.

Jailbreak iOS 4.1 iPod touch 2G 28

Os dejamos una pequeña relación de pasos que hará posible que disfrutes de iOS 4.1 en tu iPod touch 2G:

-1 . Descarga iOS 4.1 para iPod touch 2G y redsn0w 0.96b1

-2. Actualiza tu iPod touch 2G a la última versión de firmware a través de iTunes.

-3. Ejecuta RedSn0w 0.96b1 y selecciona la versión de firmware que descargaste en el paso 1.

-4. Selecciona Install Cydia y pulsa Next

Jailbreak iOS 4.1 iPod touch 2G 30

-5. Con el iPod touch conectado al ordenador apágalo manteniendo el botón de encendido durante unos segundos y cuando lo apagues pulsa Next.

Jailbreak iOS 4.1 iPod touch 2G 32

Tras ello tendrás que encender el iPod touch 2G en modo DFU. Mantener pulsado el botón home y de encendido y cuando aparezca la manzana soltar el botón de encendido, manteniendo el Home hasta que comience la instalación del firmware modificado. Una vez finalice se reiniciará sólo y podrás disfrutar de iOS 4.1 en tu iPod touch 2G con jailbreak.

Relacionadas

Jailbreak iOS 4.1 iPhone 3G

Jailbreak total iOS 4.1 Windows

12 comentarios
  • Ramiro

    Hola, tengo un ipod touch 2g modelo MC con ios 4.1, quiero jailbrekearlo, se puede? como tengo que hacer?
    Gracias.

  • Mosh

    Todo bien hasta que el mismo iPod se reinicia solo… En Redsn0w queda el mensaje de ‘waiting for reboot’ y de ahí no pasa. 🙁 Alguna ayuda?

    iPod 2G MC – 4.1

  • after

    A mi me ocurre lo mismo, ipod touch 2g MC con IOS 4.1 Nadie tiene la solucion? somos muchos con MC, necesitamos ayuda por favor…

  • Wadriants

    «Waiting for reboot», es lo que le pasa tambien a el mio es un Ipod 2G MC con iOS 4.1 actualizado desde itunes… alguien alguna idea?

  • Rovids

    HOLA:
    SOLO QUIERO COMENTARLES QUE CUANDO DESCARGO EL ZIP QUE CONTIENE EL iOS 4.1 PARA iPOD TOUCH 2G QUE UDS. OFRECEN MAS ARRIBA.PARA NADA APARECE NINGUN ARCHIVO ISPW. A CONTINUACION RELACIONO TODO LO QUE APARECE EN DICHO ARCHIVO CUANDO EXTRAIGO EL CONTENIDO:
    1.- CARPETA FIRMWARE (CONTIENE DOS SUB-CARPETAS-ALL FLASH Y DFU)
    2.- 3 ARCHIVOS DMG
    3.- 2 ARCHIVOS PLIST
    4.- 1 ARCHIVO N72

    LA DESCARGA DEL REDSN0W SI ESTA PERFECTA.

    ENTONCES PODEIS DECIRME COMO HAGO YO EL JAILBREAK SI NO ME APARECE LA iOS 4.1 COMO ISPW. ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS.,

    ROVIDS

  • Roberto

    Nada en todas las páginas de internet eso mismo nadie sabe para mc 4.1 ipop touch

  • Roberto

    Pues busquen http://www.Iphoneate.com o http://www.ipoptotal.com ai o en otras dicen k si se puede pero es muy complicado ademas unos comentarios dicen que si pero nada nobse les entiende yo también tengo un ipop touch 4.1 iOS 2G pues sigan buscando pero va hacer lo mismo

  • manuel

    ayudaaaaaaaaaa yo tb tengo un ipod touch 2g con ios 4.1 y llevo 4 días intentando hacer el jailbreak 🙁

  • Mosh

    Comenté antes… Pero ya tengo la solución, prueben Greenp0ison, yo lo probé y funciona genial ;D

  • Bloquer

    A salido una actualizacion de Greenp0ison que ya permite el jailbreak a los modelos I.touch mc 2g sin problemas y lo mas importante permanente

  • sergyb555

    el jailbreak sale bien pero no m funciona el internet. Se configura bien y me dice que estoy conectado pero no me carga las páginas 🙁

  • the drums

    ya me funciono muy bueno solo una pregunta.
    ¿cual es la pagina para instalar inslaluos?

Lo más leído