Conecta con nosotros

Noticias

Escuela de fotografía Nokia N8

Nokia sabe que no sólo es necesario un buen sensor y un buen sistema de proceso de imágenes para conseguir buenas fotografías. Por ello y gracias a la calidad de la cámara del nuevo Nokia N8 ha lanzado «Camera School» un apartado de vídeoconsejos para la toma de fotografías en interiores, exteriores y según el tipo de motivo a fotografiar. La carrera de los mpx aún sigue adelante, pero una fotografía con un mal enfoque, mala iluminación o mal ángulo de toma será mala tenga los mpx que tenga.

Publicado

el

Nokia sabe que no sólo es necesario un buen sensor y un buen sistema de proceso de imágenes para conseguir buenas fotografías. Por ello y gracias a la calidad de la cámara del nuevo Nokia N8 ha lanzado "Camera School" un apartado de vídeoconsejos para la toma de fotografías en interiores, exteriores y según el tipo de motivo a fotografiar. La carrera de los mpx aún sigue adelante, pero una fotografía con un mal enfoque, mala iluminación o mal ángulo de toma será mala tenga los mpx que tenga.

Si bien un usuario al que le guste la fotografía no aprenderá demasiado de los vídeos que está preparando Nokia sí que es una buena toma de contacto para usuarios noveles, además de una demostración de lo que es posible conseguir con la cámara del Nokia N8.

De momento sólo hay dos vídeos disponibles y os los dejamos a continuación, podréis ver el resto de la saga desde NokiaConversations:

_________

Lo más leído