Conecta con nosotros

Noticias

El portátil más rápido:MSI GT680

La compañía MSI va a presentar en CES 2011 su nuevo modelo de portátil MSI GT680 que promete ser el más rápido del mundo. ¿Cómo pueden hacer esa afirmación? Gracias a los impresionantes resultados obtenidos en PCMark Vantage. El equipo monta un procesador Core i7 2630QM de última generación, una gráfica NVIDIA GeForce 460M y hasta 16 Gbytes de RAM. Según palabras de la propia compañía, el nuevo MSI GT680 rinde tres veces el rendimiento medio de los equipos gaming de la competencia.

Publicado

el

La compañía MSI va a presentar en CES 2011 su nuevo modelo de portátil MSI GT680 que promete ser el más rápido del mundo. ¿Cómo pueden hacer esa afirmación? Gracias a los impresionantes resultados obtenidos en PCMark Vantage. El equipo monta un procesador Core i7 2630QM de última generación, una gráfica NVIDIA GeForce GT460M y hasta 16 Gbytes de RAM. Según palabras de la propia compañía, el nuevo MSI GT680 rinde tres veces el rendimiento medio de los equipos gaming de la competencia.

El nuevo equipo de MSI promete un rendimiento de 18.162 puntos en PCMark Vantage, el popular test de rendimiento sintético de Futuremark. Además, la compañía ha comentado que ese es un rendimiento es aproximadamente tres veces más rápido que la media en velocidad de otros portátiles gaming del mercado.

De momento no hay muchos detalles sobre las características técnicas del portátil MSI GT680, pero se conoce que integra un procesador Core i7 2630QM -Sandy Bridge- junto con una gráfica NVIDIA de última generación, GeForce GT460M. Internamente dispone de cuatro ranuras para memoria RAM, lo que posibilita un total de hasta 16 Gbytes de RAM DDR3.

El portátil ofrece además la posiblidad de utilizar una arquitectura de doble disco duro que, configurados en RAID 0, permite una mejora en velocidad de lectura/escritura de hasta un 70%. MSI Turbo Drive Engine+ está integrado en el mismo, y no es más que un sistema de overclock inteligente CPU/GPU que se activa con sólo pulsar una tecla dedicada a tal efecto en la parte superior del teclado.

Lo más leído