Conecta con nosotros

Noticias

Kingston G2, pendrives baratos

Kingston Technology pone en el mercado nueva línea de memorias Flash portátiles denominadas DataTraveler Mini Fun G2 que destacan por el colorido de sus carcasas protectoras de silicona y por un precio al alcance de cualquier usuario. Esta serie de pendrives de la compañía californiana para interfaces de conexión de periféricos USB 2.0 se ofrece con cinco años de garantía y capacidades de almacenamiento de 2, 4 y 8 Gbytes. Sus precios van desde 5 a 10 dólares.

Publicado

el

Kingston Technology pone en el mercado nueva línea de memorias Flash portátiles denominadas DataTraveler Mini Fun G2 que destacan por el colorido de sus carcasas protectoras de silicona y por un precio al alcance de cualquier usuario. Esta serie de pendrive de la compañía californiana se ofrece con capacidades de almacenamiento de 2, 4 y 8 Gbytes y sus precios van desde 5 a 10 dólares. 

 

Sin destacar en capacidad o velocidad, no pasarán desapercibidos por el colorido de su chasis protector de silicona estos llaveros Flash DataTraveler Mini Fun G2 de Kingston. 

 

 

Unidades con medidas de 47 x 19 x 8 milímetros que usan puerto de interconexión de periféricos USB 2.0 y que cuentan con cinco años de garantía. Muy económicos, el precio de lanzamiento de estos pendrives son de 5,43, 5.54 y 10.43 dólares respectivamente para los modelos con 2,4 y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Lo más leído