Conecta con nosotros

Noticias

Yuzz presenta sede en Santander

La Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria junto y la Fundación Banesto han presentado el centro que acogerá la iniciativa Yuzz. Este programa pretende estimular el espirítu emprendedor y las ideas que puede ser susceptibles de traducirse en empresas entre los jóvenes de 18 a 30 años. Hasta el 17 enero se podrá presentar la candidatura para ser uno de los 20 participantes que recibirán formación y el soporte necesario para desarrollar un proyecto de base tecnológico.

Publicado

el

La Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria junto y la Fundación Banesto han presentado el centro que acogerá la iniciativa Yuzz. Este programa pretende estimular el espíritu emprendedor y las ideas que puede ser susceptibles de traducirse en empresas entre los jóvenes de 18 a 30 años. Hasta el 17 enero se podrá presentar la candidatura para ser uno de los 20 participantes que recibirán formación y el soporte necesario para desarrollar un proyecto de base tecnológico.

Hoy se ha presentado el convenio entre EJECANT de la Dirección General de la Juventud de Cantabria y la Fundación Banesto para abrir un centro Yuzz en Santander. La presentación ha contado ha con la participación de Eugenia Gómez de Diego, Directora General de Juventud, Gobierno de Cantabria y María Victoria Zuasti, Directora de la Fundación Banesto Sociedad y Tecnología.

El programa Yuzz pondrá a disposición de los 20 seleccionados el soporte necesario para desarrollar su idea: una red de expertos profesionales, asesorías y tutorías personalizadas, formación en materia empresarial, una plataforma de trabajo en línea y soporte administrativo y jurídico.

El mejor proyecto seleccionado recibirá una dotación económica para poner en marcha su negocio y tendrá una alta visibilidad y presencia en los medios de comunicación. Además, los doce mejores participantes de entre todos los centros Yuzz tendrán la oportunidad de viajar a Silicon Valley.

Para impulsar el proyecto, EJECANT además de poner en marcha el programa en la localidad, pondrá a disposición de los seleccionados un espacio de trabajo y encuentro con los asesores y formadores del cual os háblamos hace unos días.

El proyecto Yuzz, impulsado por la Fundación Banesto, arrancó en el 2009 en Barcelona y Madrid. En esta segunda edición se ha exportado el programa a nuevos municipios de todo el territorio español.

Si te hemos abierto el apetito emprendedor, puedes participar rellenando el formulario de inscripción antes del 17 de enero.

Lo más leído