Conecta con nosotros

Noticias

Videocámara 3D Sony TD10e

La compañía japonesa Sony ha hecho gala en el reciente evento CES 2011 de estar en la cresta de la ola tecnológica con varios dispositivos. En esta ocasión nos vamos a centrar en la videocámara FullHD 3D de la compañía, Sony TD10e. Se trata de un novedoso diseño que aúna la calidad de sensores EXMOR R y procesador de imagen BIONZ con la reciente y cada vez más popular tendencia 3D. El modelo disfruta de un doble sistema de lentes y sensores que graba las imágenes desde dos perspectivas.

Publicado

el

La compañía japonesa Sony ha hecho gala en el reciente evento CES 2011 de estar en la cresta de la ola tecnológica con varios dispositivos. En esta ocasión nos vamos a centrar en la videocámara FullHD 3D de la compañía, Sony TD10e. Se trata de un novedoso diseño que aúna la calidad de sensores EXMOR y procesador de imagen BIONZ con la reciente y cada vez más popular tendencia 3D. El modelo disfruta de un doble sistema de lentes y sensores que graba las imágenes desde dos perspectivas distintas.

Sony TD10E, el primer modelo de Sony con un enfoque para el mercado de consumo capaz de grabar vídeos 3D en alta definición. Viene con memoria flash de 64 Gbytes interna y la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria para ampliar su capacidad.

Sony TD10e.

La videocámara ofrece un interesante desarrollo tecnológico en su interior ya que podríamos decir que se trata de dos cámaras en uno, con doble sensor EXMOR R, con iluminación trasera -lo que promete imágenes nítidas incluso en bajas condiciones lumínicas-, dos lentes Sony G y dos procesadores de imagen BIONZ. El zoom óptico dispone de 12 aumentos (10 en modo 3D) al que se puede sumar zoom digital. Sony dispone de un método de estabilización de imagen muy trabajado, con varias generaciones de productos a sus espaldas. SteadyShot permitirá tomar imágenes sin vibración alguna incluso en condiciones adversas, con resultados dignos de producciones digitales profesionales.

Detalle del sistema de doble lente.

La cámara dispone de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas desde la cual se pueden controlar las funciones de la cámara e incluso ver los contenidos grabados. La cámara ofrece salida de vídeo HDMI para mostrar los vídeos 3D en pantallas 3D o dispositivos compatibles. Ofrece además un potente Flash de Xenon, encima del sistema de doble lente, para tomar perfectas fotografías por la noche.

Sony TD10E tiene un precio de 1.600 euros, que si bien es algo elevado, tenemos que pensar que es una de las primeras videocámaras 3D del mercado con multitud de funciones y una gran calidad de imagen. Sony está a punto de lanzar también su primera línea de cámaras fotográficas 3D.

Lo más leído