Conecta con nosotros

Noticias

Android Market llega a la nube

El servicio de aplicaciones para Android de Google, hasta el momento sólo disponible a través de terminales Android va a llegar a Internet emulando al servicio Apple iTunes. Tal y como ya adelantaron en la presentación de Android 2.2 Froyo. De esta manera Google hará competencia directa al servicio de Apple por excelencia, iTunes. La nueva web de Android Market permitirá revisar aplicaciones, buscar nuevas e incluso enviarlas a nuestro terminal móvil Android de manera instantánea desde un PC.

Publicado

el

El servicio de aplicaciones para Android de Google, hasta el momento sólo disponible a través de terminales Android va a llegar a Internet emulando al servicio Apple iTunes. Tal y como ya adelantaron en la presentación de Android 2.2 Froyo. De esta manera Google hará competencia directa al servicio de Apple por excelencia, iTunes. La nueva web de Android Market permitirá revisar aplicaciones, buscar nuevas e incluso enviarlas a nuestro terminal móvil Android de manera instantánea.

 

Tal y como Andy Rubin comentó en Google I/O 2010, Android Market va a estar disponible a través del navegador y dentro de media hora harán oficial esa información. Será un gran paso adelante de cara a los usuarios, ya que siempre será más cómodo estar en un ordenador y ver todas las aplicaciones para filtrar la que realmente necesitamos que no en una pequeña pantalla.

 

Android Market en Internet.

 

Os dejamos a continuación el pequeño vistazo previo que nos ofrecieron en Google I/O 2010 sobre dicha caraterística, y que esta misma tarde saldrá a la luz oficialmente.

 

 

Puedes ver la presentación en directo de Honeycomb y Android Market Web Store desde aquí.

Lo más leído