Conecta con nosotros

Noticias

VAIO YA, precio y configuración

Bajo un diseño idéntico a los ultraportátiles VAIO YB y su pantalla de 11,6 pulgadas con plataforma AMD que te presentamos a comienzos de mes, Sony ha puesto a la venta sus hermanos VAIO “YA” aunque en este caso utilizando la plataforma Sandy Bridge de Intel en una configuración básica que incluye un procesador de doble núcleo Core i3-380UM , acompañado de 2GB de RAM y disco duro de 320 GB. Está disponible en Europa en la tienda en línea de Sony por 649 euros.

Publicado

el

Bajo un diseño idéntico a los ultraportátiles VAIO YB y su pantalla de 11,6 pulgadas con plataforma AMD que te presentamos a comienzos de mes, Sony ha puesto a la venta sus hermanos VAIO “YA” aunque en este caso utilizando la plataforma Sandy Bridge de Intel en una configuración básica que incluye un procesador de doble núcleo Core i3-380UM , acompañado de 2 Gbytes de RAM y disco duro de 320 GB. Está disponible en Europa en la tienda en línea de Sony por 649 euros.

Sony completa su serie de ultraportátiles VAIO serie ‘Y’ caracterizados por su chasis a base de una aleación de magnesio y una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de alta definición HD 1366×768 píxeles.

 

 

El modelo YB utiliza plataforma Sandy Bridge de Intel con gráfica Intel HD integrada y su configuración básica parte de los mencionados 649 euros con procesador de doble núcleo Core i3-380UM , acompañado de 2GB de RAM, disco duro de 320 GB y batería de 6 celdas (37,8Wh) para seis horas de autonomía.

A partir de ahí, el equipo se puede mejorar a un procesador Core i5-470UM, incluir hasta 8 Gbytes de memoria RM, el dispositivo de almacenamiento a discos duros de mayor tamaño o a unidades de estado sólido o una batería de mayor tamaño para aumentar su autonomía hasta las diez horas.

Como su hermano YB, este YA dispone de conectividad Ethernet LAN Gigabit, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, salida HDMI, webcam, un teclado tipo chiclet retroiluminado, un Touch Pad con diversas funciones gestuales, cierre Kensington o un botón especial de asistencia. Se ofrece en acabados plata y rosa e incluye pre-instalado Windows 7 Home Premium de 32 bits junto a distinto software multimedia, de redes o utilidades de Sony.

 

Calidad de pantalla, de materiales y ensamblaje habitual en Sony para este ultraportátil con precio interesante para lo que suele ser habitual en la compañía japonesa.

Lo más leído