Conecta con nosotros

Noticias

Logitech Z906, 5.1 con THX

Renovando los populares Z-5500, el fabricante suizo de periféricos ha presentado un nuevo conjunto de altavoces 5.1 con certificación THX para uso en el salón del hogar como sistema de audio Home Cinema o en equipos informáticos. Dispone de altavoces delanteros, traseros, central y subwoofer junto al decodificador digital y un mando a distancia. Tiene una potencia de 500 vatios RMS y está a la venta por 349 euros en el portal web del fabricante.

Publicado

el

El fabricante suizo de periféricos ha presentado un nuevo conjunto de altavoces 5.1 con certificación THX para uso en el salón del hogar como sistema de audio Home Cinema o en equipos informáticos. Dispone de altavoces delanteros, traseros, central y subwoofer junto al decodificador digital y un mando a distancia. Tiene una potencia de 500 vatios RMS y está a la venta por 349 euros en el portal web del fabricante.

 

Renovando los populares Z-5500, Logitech ha presentado nuevo conjunto de sonido Z-906 para Home Cinema o como sistema de audio en equipos informáticos. Dispone de una potencia total destacable de 500 vatios RMS, 165 para el subwoofer y 67 vatios para cada uno de los altavoces satélites.

 

 

Entre sus características destaca la certificación THX, unido al soporte Dolby Digital 5.1, DTS y estéreo 3D proporcionando sonido envolvente desde fuentes de dos canales. Pueden ser conectados hasta seis dispositivos incluyendo televisores, consolas o reproductores.

 

Incorpora su propio descodificador aunque como es costumbre en el fabricante las conexiones digitales o analógicas están en el subwoofer con dos ópticas digitales, una coaxial digital, RCA o entrada de 3,5 milímetros.

 

 

Incluye un mando a distancia inalámbrico de control y el cableado necesario para conectar los satélites y subwoofer. El precio de lanzamiento es de 349 euros/dólares y ya se puede adquirir para disponibilidad este mismo mes.

Lo más leído