Conecta con nosotros

Noticias

Anuncios TV de Nintendo 3DS

Publicado

el

nintendo 3ds

Nintendo 3DS llegará al mercado europeo en 10 días, dos antes que a Estados Unidos. De hecho se comenzó a vender en Japón el día 26 de febrero con un gran éxito debido a lo innovador de la consola, con pantalla 3D y una gran mejoría en potencia gráfica frente a sus predecesoras.

La nueva portátil de Nintendo va a ser un dispositivo muy popular y se venderá de manera casi autónoma, sin embargo, Nintendo ha comenzado una gran campaña publicitaria para darla a conocer a un mayor número de gente.

En Japón ya llevan varias semanas en antena diversos anuncios publicitarios sobre la misma y en Estados Unidos y Europa van a comenzar a emitirlos. A continuación os dejamos una serie de vídeos en los que se puede ver a conocidos personajes como Buenafuente o Punset jugando con la consola.

 

A continuación os dejamos también anuncios publicitarios de la propia consola y ediciones para Estados Unidos de los mismos. En cuanto salga a la venta os mostraremos un análisis en profundidad de la misma con todo tipo de detalles sobre la misma y su innovadora pantalla 3D.

Lo más leído