Conecta con nosotros

Noticias

Google Maps tiene 150 millones de usuarios

Publicado

el

La vicepresidenta de servicios de localización de Google presumió en una conferencia de SXSW de la popularidad de uno de sus servicios estrella, Maps, que alcanza a 150 millones de usuarios según la compañía.

Seguro que la mayoría de vosotros conoce y disfruta con Google Maps, el servidor de aplicaciones que ofrece gratuitamente mapas, imágenes por satélites, rutas o imágenes panorámicas a pie de calle mediante Street View.

Combinado con el sistema de información geográfica Google Earth que permite visualizar imágenes en 3D del planeta ofrece una visita por la Luna o hasta por Marte, o la herramienta de exploración del Universo Google Sky que permite explorar el cielo, ver estrellas, galaxias e imágenes astronómicas tomadas por el telescopio espacial Hubble.

Maps es sin duda la estrella de esta serie de servicios y su popularidad cifrada por Google en 150 millones de usuarios ha sido posible por la introducción de herramientas de búsqueda y el movimiento en el mapa y también por su inclusión de serie en plataformas móviles como Android.

Lo más leído