Noticias
20% de descuento en e-readers en PC City
PC City, desde este viernes 18 y hasta el 26 de marzo, ofrece a sus clientes la oportunidad de adquirir un lector de libros electrónico con un excepcional descuento,.
En esta promoción participan gran variedad de marcas de e-readers a las que se rebajará un 20%. No obstante, los modelos de Sony, BQ, Wolder, Prostima y Papyre tendrán un 10% de descuento.A parte de este descuento en lectores de libros electrónicos, la tienda on-line y física PC City ofrece descuento del 5% en todos sus productos –consultar excepciones– para que los hijos puedan obsequiar a su padre con un regalo por su día.
Así que si estabas pensando que comprar a tu padre en su día o prefieres darte un capricho en forma de lector de libros electrónicos no tienes más que pasarte por la tienda de PC City y escoger tu regalo.
-
NoticiasHace 6 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 2 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 5 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 4 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado

