Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HDTV Samsung 3D sin gafas dentro de tres años

Publicado el

HDTV Samsung 3D sin gafas dentro de tres años 29

Samsung ha exhibido en la feria FPD China 2011 un prototipo de televisor de 55 pulgadas de diagonal con soporte para visión tridimensional sin necesidad de gafas polarizadas. Lo malo es que al igual que lo anunciado por Sony, LG o Toshiba, esta tecnología se encuentra en pañales y los productos comerciales de los coreanos no estarían en el mercado hasta dentro de tres años.

El prototipo de Samsung utiliza un panel LCD con diagonal de 55 pulgadas con función para cambiar entre modos 2D y 3D. Sus especificaciones hablan de resolución de alta definición Full HD 1920 x 1080 píxeles, 500 cd /m2 de brillo e índice de contraste de 4.000:1

Especificaciones que podrán variar o utilizar paneles con la última tecnología en retroiluminación LED según indica Samsung recordando que se trata de un prototipo. Y eso es lo malo, según la compañía este tipo de televisores HDTV 3D sin necesidad de molestas gafas no estarán en el mercado hasta dentro de tres años.

6 comentarios
  • Raciel

    3 años para sacar del mercado la tecnologia vieja, porque la verdad es que la tecnologia 3d en led ya esta disponible

  • Raciel revisa la lectura. Es 3D ‘sin gafas’; esa tecnología no está disponible en televisores comerciales ni en LED, ni en LCD ni en plasma. saludos

  • que ignorante hay cada uno que comenta sin tener ni idea

  • Lerdos

    Como dijo Raciel, esta tecnologia esta lista pero quieresw vendernos todo lo que puedan y mas sin gastarse un duro, hace poco Samsung dijo que hasta 2010 no empezariamo a ver tv 3d sin gafas, Estafadores mentirosos, esta gente si que deveria estar en la carcel, por culpa de gente como ellos estamos en la crisis que estamos.

  • Mark

    Si quieres salir de la crisis aprende a escribir antes de llamar lerdo a nadie.

  • Alberto

    Epic win!

Lo más leído