Noticias
Cisco presenta sistema DOCSIS 3.0 a 1,6 Gbps
La multinacional californiana de las telecomunicaciones ha realizado una demostración en la conferencia CableLabs Winter consiguiendo velocidades de descarga de 1,6 Gigabits por segundo, bajo el estándar no comercial DOCSIS 3.0 que define los requisitos de la interfaz de comunicaciones y operaciones para los datos sobre sistemas de cable.
Para conseguir estas velocidades estratosféricas, Cisco utilizó 48 canales físicos unidos en un enlace lógico bajo la técnica denominada Channel Bonding.
Muy prometedor aunque aún queda tiempo para que este tipo de avances tecnológicos lleguen al mercado en productos comerciales y siempre rendirán por debajo es esas velocidades. El CTO de Cisco explicó que los prototipos de módems utilizados en la demostración no estarían en producción como mínimo hasta dentro de un año, aunque elevarían el número de canales hasta 72 si fuera necesario.
-
NoticiasHace 6 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 2 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado


