Conecta con nosotros

Prácticos

Personaliza la nueva pestaña en blanco de tu Firefox

Publicado

el

firefox_plugins

Al abrir una nueva pestaña en Firefox -también en la nueva versión Firefox 4.0– nos encontramos con una ventana en blanco que se puede aprovechar para incluir contenido o simplemente personalizar con imágenes que nos gusten. Os damos algunas ideas.

La primera quizás es una de las más evidentes. ¿Queremos ver nuestra página de inicio cada vez que abramos una nueva pestaña? Entonces tendremos que instalarnos New Tab Homepage.

Si preferimos adornar esa nueva pestaña de Firefox con una imagen, entonces podemos recurrir a la extensión Browser Backgrounds que nos permite incorporar la fotografía que queramos.

Emula a Opera también podemos incorporar enlaces a nuestros sitios favoritos en esta nueva pestaña. El plugin necesario es Speed Dial que ofrece curiosas opciones que han ido mejorando con el tiempo.

Pero si todavía queremos ir más allá con nuestras nuevas pestañas podemos recurrir a Desktop. Esta extensión nos crea una especie de escritorio con miniaturas de las webs que queramos y otras alternativas como caja de búsqueda o wallpapers.

Lo más leído