Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE ocXtreme, exhibición de overclocking en estado puro

Publicado

el

gigabyte_ocxtreme

GIGABYTE ha anunciado el próximo evento de overclocking extremo de la mano de GIGABYTE ocXtreme. Esta exhibición en directo será la segunda que se realiza de estas características.

Así, los miembros de GIGABYTE ocXtreme se reúnen para realizar una exhibición en directo con un objetivo claro: acercar el overcloking a los entusiastas del hardware y de paso, lograr nuevos records de overclocking que aumentarán su caché entre los mejores del mundo.

Para esta ocasión, se ha optado por montar nuevas plataformas en la tienda PCBOX de Mollet del Vallés. El evento está abierto para todo aquel que quiera asistir y conocer de cerca las posibilidades que ofrece el hardware más potente del mercado practicando overclocking extremo. En esta ocasión, estarán los miembros PREDATOR y DaCoSa, coronados en España como dos de los mejores overclockers que contarán también con la colaboración de OUTSIDE, especialista en hardware y aficionado a esta disciplina.

El hardware empleado será de última generación y de los mejores fabricantes como GIGABYTE, AMD, ANTEC y KINGSTON, en manos de los mejores y con refrigeración extrema. Además, habrá obsequios y sorteos entre los seguidores del evento.

Para aquellos que no puedan asistir y no quieran perdérselo, pueden seguir el evento en tiempo real y lanzar sus preguntas a nuestros expertos a través del siguiente enlace.

Más información

Lugar: Tienda PCBOX, C/ Berenguer III, n118-120, Mollet del Vallés, Barcelona

Día: sábado 2 de abril de 2011

Horario de exhibición: De 10 a 15 horas

Horario para el sorteo de regalos: De 15 a 16horas

Lo más leído