Noticias
GIGABYTE ocXtreme, exhibición de overclocking en estado puro
GIGABYTE ha anunciado el próximo evento de overclocking extremo de la mano de GIGABYTE ocXtreme. Esta exhibición en directo será la segunda que se realiza de estas características.
Así, los miembros de GIGABYTE ocXtreme se reúnen para realizar una exhibición en directo con un objetivo claro: acercar el overcloking a los entusiastas del hardware y de paso, lograr nuevos records de overclocking que aumentarán su caché entre los mejores del mundo.
Para esta ocasión, se ha optado por montar nuevas plataformas en la tienda PCBOX de Mollet del Vallés. El evento está abierto para todo aquel que quiera asistir y conocer de cerca las posibilidades que ofrece el hardware más potente del mercado practicando overclocking extremo. En esta ocasión, estarán los miembros PREDATOR y DaCoSa, coronados en España como dos de los mejores overclockers que contarán también con la colaboración de OUTSIDE, especialista en hardware y aficionado a esta disciplina.
El hardware empleado será de última generación y de los mejores fabricantes como GIGABYTE, AMD, ANTEC y KINGSTON, en manos de los mejores y con refrigeración extrema. Además, habrá obsequios y sorteos entre los seguidores del evento.
Para aquellos que no puedan asistir y no quieran perdérselo, pueden seguir el evento en tiempo real y lanzar sus preguntas a nuestros expertos a través del siguiente enlace.
Más información
Lugar: Tienda PCBOX, C/ Berenguer III, n118-120, Mollet del Vallés, Barcelona
Día: sábado 2 de abril de 2011
Horario de exhibición: De 10 a 15 horas
Horario para el sorteo de regalos: De 15 a 16horas
-
NoticiasHace 7 días
La Raspberry Pi 5 está aquí y luce mejor que nunca
-
A FondoHace 6 días
Microsoft publica Windows 11 Momentos 4 y adelanta Windows 11 23H2
-
AnálisisHace 5 días
NiPoGi AK1 Plus, análisis: compacto y de tamaño reducido para desempeño en oficina
-
GuíasHace 6 días
Próximos lanzamientos: juegos octubre 2023