Noticias
Sobre Gmail Motion o el April Fools’ Day
Google «ha lanzado» un nuevo servicio para su servicio de correo electrónico Gmail que se basa en el reconocimiento gestual para interpretar los mensajes. Hasta aquí todo sería más o menos normal si no fuera porque hoy, 1 de abril, es el día de los Santos Inocentes en Estados Unidos, su April Fools’ Day.
Google se ha unido a las empresas, como viene siendo tradición, que en este día lanzan noticias novedosas que pueden pasar por verdaderas pero que no son más que una inocentadas. En esta ocasión, Google nos ha presentado el Gmail Motion y se ha trabajado bien la broma.
Para empezar ha presentado el servicio a sus usuarios logueados con el Gmail americano – siendo una fiesta de ese país, tiene su lógica-. Los usuarios que quieran saber más sobre esta nueva herramienta de Google pueden consultar el portal que ha dispuesto.
Por lo pronto os dejamos con el vídeo demo, os deseamos un buen día Fools y os recomendamos tener cuidado con las noticias.
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Bu927_ul_X0 550 330]
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado

