Conecta con nosotros

Noticias

Mass Effect 2 gratis comprando Dragon Age 2

Publicado

el

Con el ánimo de incrementar las fuertes ventas del videojuego de rol y acción Dragon Age 2, BioWare y Electronic Arts ofrecen gratuitamente a sus compradores la descarga de Mass Effect 2 para PC y de todo su contenido adicional lanzado hasta la fecha.

La promoción estará disponible hasta el 30 de abril y es efectiva para compradores (nuevos o anteriores) del Dragon Age II en cualquiera de sus plataformas (PS3, Xbox, PC). La versión del Mass Effect 2 ofrecida es la edición PC.

Para conseguirla hay que registrar la copia de Dragon Age 2 y entrar en EA con tu cuenta, tras lo cual la distribuidora ofrecerá un código para descargar el Mass Effect 2 y todo el contenido adicional ofrecido hasta la fecha.

Buena ocasión para probar el juego de rol con ambientación espacial, para muchos (este redactor incluido) bastante mejor que el mismo Dragon Age 2. No hace falta decirte que por la redacción esperamos con ganas la llegada del Mas Effect 3 que con seguridad dejará cortas las ventas de Dragon Age 2.

Lo más leído